LA DESCARGA DEL PPA DA PROBLEMAS

Fallos en la web, mejoras, peticiones, colaboraciones, etc.
RECOY
Nivel de participación:
Nivel de participación:

LA DESCARGA DEL PPA DA PROBLEMAS

Mensaje por RECOY »

Una vez descargado el programa de croquis PPA da problemas a la hora de instalarlo. Seguramente debe de existir algun archivo que viene defectuoso.
Si alguien sabe que es lo que ocurre o puede arrojar luz sobre mi ignorancia que me lo diga por favor.
Una saludo a todos.
CausaDirecta
Webmaster
Webmaster
Spain

Re: LA DESCARGA DEL PPA DA PROBLEMAS

Mensaje por CausaDirecta »

RECOY escribió:Una vez descargado el programa de croquis PPA da problemas a la hora de instalarlo. Seguramente debe de existir algun archivo que viene defectuoso.
Si alguien sabe que es lo que ocurre o puede arrojar luz sobre mi ignorancia que me lo diga por favor.
Una saludo a todos.
La descarga del programa no da ningún problema, según expone, su problema se produce durante el proceso de instación.

Pruebe a descargar de nuevo el programa por si en la vez anterior el fichero le llegó corrupto.

Si aún así­ no puede instalarlo, es conveniente que ofrezca más detalles de los mensajes de error que se produzcan durante el proceso de instalación. También puede ayudar conocer la configuración de su equipo y el sistema operativo que usa.

Con esos datos, si no recibe solución, puede ponerse en contacto con la empresa que desarrolla y comercializa el programa PPA, SICTRA Desarrollos Tecnológicos, en el e-mail ppa@sictra.com.
gus_tavo68
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por gus_tavo68 »

SOBRE EL TEMA LES COMUNICO QUE YO TAMBIEN HE TENIDO PROBLEMAS AL INSTALAR EL PROGRAMA YA DESCARGADO, APARTE NO SE GASTEN EN MANDAR E-MAIL A SICTRA YA QUE YO MANDE COMO 6 Y NO ME RESPONDIERON NUNCA.

UN ABRAZO

GUSTAVO
Apu
Nivel de participación:
Nivel de participación:

ENLACE VERSIÓN PPA SIN PROBLEMAS

Mensaje por Apu »

Gí¼eno.. como se vé que hay problemas con el PPA y el enlace de la página del sictra linkea una versión "escacharrada" aquí­ os cuelgo uno casero que descarga una versión además de ser instalable sin problemas, es imprimible, osea que se puede imprimir sin mochila, eso sí­... te tienes que esforzar un poquito en pillarle el tranganillo para hacerlo.. pero se puede hacer, como digo, sin problemas.. es si no me equivoco.. la primera versión del PPA.. rula como la seda yy no tiene nada que envidiarle a la que tienen ahora.. ya que lo único que han hecho ha sido meterle cuatro añadidos y caparle la impresión para que únicamente se pueda degustar ... a medias..

Lo dicho espero que no os dé problemas... y al que le interese que aproveche porque no creo que dure mucho en el servidor..

ahí­ va: http://usuarios.lycos.es/flecos/add/ppa.htm

Chao :P
Apu
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por Apu »

Pos éso.. al hilo del anterior post, añado que además del link de descarga hay una breve explicación igual de casera, para poder imprimir los croquis, espero que se entienda bien y que os ayude en algo.

Nada más .. Un saludo a tod@s :wink:
RECOY
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por RECOY »

Gracias a todos por el interés mostrado en la resolución de mis dudas.
Un abrazo y a vuestra entera disposición para lo que necesiteis.
sanglas
Nivel de participación:
Nivel de participación:

satisfecho con el `ppa

Mensaje por sanglas »

Yo también tengo la versión "casera" del ppa, y tengo que decir que no me da ningún problema, yo imprimo los croquis sin ningún problema.
Me parece un programa bastante completo, digamos para ususrios caseros, he preguntado cuanto vale la versión completa y no es apta para nuestros bolsillos 8 (+ de 150000 pelas de las de antes).
Un saludo a toda la web. :D :D
Mossito
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Planimetric Polica Application (PPA)

Mensaje por Mossito »

Hola q tal, soy nuevo en esta página que descubrí­ por casualidad, y me estoy dando cuenta de lo que me perdia hasta ahora.. jejeje

Pude leer el debate acerca del programa "Planimetric Police Application" (PPA) y sus problemas para cargarlo. He clikeado en el enlace que puso un compañero para bajarme la versión del PPA anterior a la actual, pero no me encuentra la página.

Estaria muy interesado en conseguir ese programa y no logro encontrarlo por ningún lado. Grácias y espero respuesta.
Apu
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por Apu »

:oops:
Inténtalo más tarde (Lycos no rula), sino en http://www.policias.org sección Software tb lo tienes.

:D Suerte
Mossito
Nivel de participación:
Nivel de participación:

Mensaje por Mossito »

Grácias Apu, e visto que lo único que podemos bajar, es una DEMO del PPA, imaginé que se podria encontrar en algun sitio el programa completo, ya sabes.... con lo que cuesta comprarlo...

El problema es que mi empresa ha comprado el COREL DRAW, y ami no me va ni un pelo, y queria hacer ver a mi jefe que el PPA era mejor y así­ dejarme trabajar con el que yo quisiera.

De todas formas muchas gracias

Salu2