- Foros
- Foro abierto (no necesario registro)
- Anécdotas
- Consecuecias de la utilización de la otra "palanca"
Consecuecias de la utilización de la otra "palanca"
- trace__2
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
21 años 8 meses antes #1453
por trace__2
Consecuecias de la utilización de la otra "palanca" Publicado por trace__2
Bien espero que os animéis a escribir en éste foro, y voy a romper el hielo.
En cierta ocasión intervine en un accidente donde un turismo en una vía recta colisiona sin motivo aparente contra un hito metálico existente en la acera.
Como consecuencia del impacto los dos airbags delanteros se accionaron.
El conductor (varón) presentaba leves erosiones en el rostro como consecuencia de la deflagración del mecanismo.
El acompañante (mujer) no presentaba lesiones y según sus manifestaciones en el momento del impacto el airbag le pasó por encima de la cabeza.
La pregunta que nos hicimos mi compañero y yo fué la siguiente: ¿donde tenía la cabeza la mujer en el momento del accidente?
En cierta ocasión intervine en un accidente donde un turismo en una vía recta colisiona sin motivo aparente contra un hito metálico existente en la acera.
Como consecuencia del impacto los dos airbags delanteros se accionaron.
El conductor (varón) presentaba leves erosiones en el rostro como consecuencia de la deflagración del mecanismo.
El acompañante (mujer) no presentaba lesiones y según sus manifestaciones en el momento del impacto el airbag le pasó por encima de la cabeza.
La pregunta que nos hicimos mi compañero y yo fué la siguiente: ¿donde tenía la cabeza la mujer en el momento del accidente?
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- rafaelmesamendoza
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
21 años 8 meses antes #1465
por rafaelmesamendoza
Respuesta de rafaelmesamendoza sobre el tema Consecuecias de la utilización de la otra "palanca"
quiero pecar de decente que al ver el obstaculo la señorita ??? se agacho hacia su derecha y casualmente se atoro con el pantalon del conductor y el conductor este venia cansado y se durmio jajajaja
- la_coyote
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
19 años 9 meses antes #2487
por la_coyote
Respuesta de la_coyote sobre el tema Re: Consecuecias de la utilización de la otra "palanca&
Hace ya años, me ocurrió un caso, que he recordado al leer este.
Una pareja ocupante de un coche accidentado, le tomo manifestación al varón que era el conductor, y pongo, sin preguntarle "manifiesta que iba acompañado de su esposa, cuando.....", ya que en el DNI, ponía de estado casado.
Fijaros si hace tiempo, que ponía el estado civil en el DNI.
Cuando ya tenía la manifestación terminada, entonces no había ordenadores, y se la leo, me dice con cara de circunstancias "oiga que ella no es mi esposa"
Vaya corte, yo pedí perdón y volví a mecanografiar la manifestación.
Hay que preguntar antes de escribir compañeros. JA JA.
Una pareja ocupante de un coche accidentado, le tomo manifestación al varón que era el conductor, y pongo, sin preguntarle "manifiesta que iba acompañado de su esposa, cuando.....", ya que en el DNI, ponía de estado casado.
Fijaros si hace tiempo, que ponía el estado civil en el DNI.
Cuando ya tenía la manifestación terminada, entonces no había ordenadores, y se la leo, me dice con cara de circunstancias "oiga que ella no es mi esposa"
Vaya corte, yo pedí perdón y volví a mecanografiar la manifestación.
Hay que preguntar antes de escribir compañeros. JA JA.
- aboperi
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
19 años 5 meses antes #2619
por aboperi
Respuesta de aboperi sobre el tema Re: Consecuecias de la utilización de la otra "palanca&
Pues a mi me pasó una vez y no me ha vuelto a suceder.
Identificaba a un usuario de un vehículo que resultó herido leve. Hablaba con él para recabar información sobre cómo había sucedido el accidente, debido a que era imposible hacerlo con el conductor.
Tanta confianza se tomó el hombre por lo distendida de la conversación, que cuando le pedí su identificación con nombre, fecha de nacimiento, dirección y teléfono, me dijo que si quería ligar con él y le estaba sonsacando datos personales para concertar una cita.
¡Vivir para ver!
(Me subió un colorao que aún no se me ha quitado)
Saludos
Identificaba a un usuario de un vehículo que resultó herido leve. Hablaba con él para recabar información sobre cómo había sucedido el accidente, debido a que era imposible hacerlo con el conductor.
Tanta confianza se tomó el hombre por lo distendida de la conversación, que cuando le pedí su identificación con nombre, fecha de nacimiento, dirección y teléfono, me dijo que si quería ligar con él y le estaba sonsacando datos personales para concertar una cita.
¡Vivir para ver!
(Me subió un colorao que aún no se me ha quitado)
Saludos
- carrocero
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #3192
por carrocero
Respuesta de carrocero sobre el tema saludos y espero mantener contacto.-
Estimado Mirkan, la otra vez ingrese en este portal y me encanto la forma de explicar un programa en el cual puedes efectuar una reconstruccion de accidente. Me, encantaria mantener contacto por este medio. Me llamo Fernando y soy de Chile. Saludos.-
- carrocero
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #3193
por carrocero
Respuesta de carrocero sobre el tema saludos y espero mantener contacto.-
Estimado Mirkan, quiero mantener contacto por este medio, ya que tus opiniones como tu auto ayuda me fascina. Me, llamo Fernando.
- Foros
- Foro abierto (no necesario registro)
- Anécdotas
- Consecuecias de la utilización de la otra "palanca"
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos