PROBLEMA Y AYUDA
- ptata
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- santinen
- Fuera de línea
- Usuario
-
Si lo que quieres es saber cual de los dos vehículos es el culpable, pues tú mismo has dado la respuesta:
El otro vehículo cambia de carril sin cercionarse de que lo puede hacer sin poner en peligro a los que ya circulan por el, en este caso tú, no se da cuenta de tu presencia y colisiona contra tí.
Si es otra cosa lo que preguntas a ver si puedes concretar un poco más.
Hasta otro rato.
- tarari2002
- Fuera de línea
- Usuario
-
- ptata
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Hola compañeros de trabajo , fijaros que indico que los daños de la motocicleta estan localizados en el lateral izquierdo , y la salida de la via es por el margen derecho de la misma, la curva es de izquierdas , analizar un poco mas estos datosLUIYI escribió: Coindico plenamente con el compañero Castejon. Hiciste una buena descripción de todo lo relacionado con el accidente, pero la causa directa fue al cambiar de carril, o realizar un desplazamiento lateral de cambio de carril, hecho contemplado y denunciado en el articulo 74:2. del R.G.C. Cambiar de carril sin respetar la prioridad del que circula por el carril que se pretende ocupar.
- Warrior
- Visitante
-
Un saludo,
Warrior.
- ptata
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Warrior escribió: Hola. Pues yo creo que da lo mismo, el que cambia de carril siempre tiene la culpa, es decir, la invasión del otro carril sin guardar las precauciones debidas, teniendo en cuenta que circula otro vehículo por él, es la causa del accidente. A menos, claro, que estemos hablando de que el vehículo del carril izquierdo cambiaba de carril cuando de pronto, a gran velocidad y sin que le diera tiempo a esquivarla, fue impactado por la moto, lo que no creo que sea el caso.
Hola compañero tratamos de reconstruir un acidente con los daños de que disponemos , y los datos son los indicados , esa es la version de los implicados pero la causa del accidente no creo que sea esa
Un saludo,
Warrior.