ME HAN DADO CON LA ITV CADUCADA

Más
18 años 6 meses antes #3247 por fga
Respuesta de fga sobre el tema Re: ME HAN DADO CON LA ITV CADUCADA
muchas gracias a los dos, lo que pasa es que como núnca me han dado un golpe, pues eso no podía evitar el estar nerviosa, ahora ya estoy más tranquila.

El périto ha dicho que desmonte el mecánico dónde tengo el mal y lo valore, así que a lo mejor sí que me lo arreglan...Eso espero. Ya os contaré

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #3249 por delson
Respuesta de delson sobre el tema Re: ME HAN DADO CON LA ITV CADUCADA
Si eres la "inocente" tranquila que te lo arreglan.

Más
18 años 6 meses antes #3264 por fga
aquí estoy otra vez, aún no sé nada del coche, pues el mecánico me ha dicho que tiene unos 5.000€ de daño y el périto de la compañía no ha calculado aún el valor de mi coche, ya me han pedido copia de la documentación aunque no creo que necesiten la itv, pues será para ver las características del vehículo, espero haber que me dice. También he solicitado un coche de sustitución y me ha dicho mi compañía que no tiene claro que la otra se haga cargo de la factura del mismo. ¿debería alquilarlo y demandar si no se hacen cargo o no voy a conseguir nada?, estoy sin coche y trabajo fuera de mi pueblo.

Más
18 años 6 meses antes #3269 por delson
Respuesta de delson sobre el tema Re: ME HAN DADO CON LA ITV CADUCADA
Tienes las de ganar en cuanto a la responsabilidad del accidente, ya que según manifiestas el otro se salto un STOP, por lo que yo considero que si podrías alquilar el coche, y luego tu compañia que le pase las costas a la compañia aseguradora del vehículo contrario.

Si rellenasteis correctamente el parte amistoso europeo, con la firma de los dos, y especificando que el responsable del mismo es el "otro" entiendo que eso va a misa. Pero bueno, consultalo con un abogado de tu compañia o con tu mediador en el siniestro que te afecta. Un saludo.

Más
18 años 6 meses antes #3283 por fga
ya me han dado la respuesta el périto. Si que me lo van a arreglar el coche (menos mal), ya estaba yo mirando coches de 2º mano. Me ha dicho el mecánico que sólo tardará 2 semanas, aunque yo le he puesto 1 mes porque siempre lo alargan. Lo del coche de alquiler pues no lo he mirado porque como es poco tiempo, cogeré el de mi hermano que lo tiene parado y ya está. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Más
18 años 4 meses antes #3414 por la_coyote
Respuesta de la_coyote sobre el tema Re: ME HAN DADO CON LA ITV CADUCADA
Me vas a permitir gefer 80, que haga un inciso.

Primero decir que me alegro de que tu porblema se haya solucionado.

Pero vamos a suponer el caso de que el culpable del accidente sea el que no tiene pasada la ITV.

En ese caso la compañía de seguros si se agarraría a esto para no indemnizar, y no habría mas remedio que ir a la vía judicial con los gastso y engorros que esto lleva.

Además se puede dar el caso de que el responsable, sin tener la ITV en vigor, sea condenado a pagar los daños causados, y menuda gracia.

Luego tened cuidado con la ITV, primero por la sanción si te denuncian, y segundo porque nadie estamos libres de tener un accidente y ser responsables.

Y que conste que esto no es una bronca, nada mas lejos de mi intención.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Gracias a Foro Kunena