Accidente, me gustaria saber la velocidad a la que iba

Más
18 años 6 meses antes #3248 por genius20
Mi pregunta es si la huella de frenada de mi moto, era de 13,20 metros, cuando perdi el equilibrio y cai arrastre 30 metros mas junto con mi moto hasta que colisione con un coche, a este le golpee aa unos 20 grados, practicamente de lado y yo arrastre unos 6 metros y la moto unos 12.

a que velocidad debia ir yo, no me acuerdo ni del accidente, os doy las gracias por adelantado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #3250 por delson
que tipo de motocicleta tienes? competición, custom...? mantenimiento, antigí¼edad? tienes carenado, semicarenado, naked? dejaste algún estribo clavado en la calzada? es decir, hiciste "surco" en la calzada? Cuando dices que arrastraste 30 metros junto a la moto, ibas agarrado a ella o mas bien a la par que ella pero sin tener "contacto físico" con ella? Hace falta información, por eso tanta pregunta...

Más
18 años 6 meses antes #3251 por delson
Por tu nick me acabo de dar cuenta que debes de tener una Suzuki GSX...no?

Más
18 años 6 meses antes #3258 por genius20
la moto en cuestion es una gsx-r 600 del año 2005, tenia unos protectores de carenado de teflon, yo peso unos 75kg la moto no dejo mucha marca al arrastrar, y ambos ibamos paralelos (la moto y yo). gracias a todos los que habeis respondido, por molestaros por lo menos en preguntar, se de sitios que pasan de todo.

Más
18 años 5 meses antes #3362 por estupijusti
Respuesta de estupijusti sobre el tema Re: Accidente, me gustaria saber la velocidad a la que iba
das pocos datos, tendriamos que saber angulos de salida de la moto y el otro vehículo cuando se produce el choque.

con los datos que das más o menos en el momento de producirse el golpe entre los dos vehículos, la velocidad de entrada de la moto es sobre los 90 km/h.

Más
18 años 5 meses antes #3364 por cambio
Como estaba el firme (mojado, humedo, con nieve).

Tipo de asfalto, aglomerado asfaltico, riego asfaltico, piedra compactada,

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
Gracias a Foro Kunena