- Foros
- Foro abierto (no necesario registro)
- Así ocurrió mi accidente
- CALCULO DE LA VELOCIDAD DE MOTO
CALCULO DE LA VELOCIDAD DE MOTO
- Luis H
- Visitante
-
1 año 6 meses antes #6776
por Luis H
Respuesta de Luis H sobre el tema Re: CALCULO DE LA VELOCIDAD DE MOTO
Buenas tardes.
Por favor me puede colaborar con el calculo de la velocidad de una moto en la cual se desplazaba mi hijo en calidad de copiloto ( el fallecio en este accidente) el piloto perdió el control de la motocicleta en una curva muy abierta, los neumáticos de la moto estaban lisos, la moto se inclino hacia la derecha y se arrastró nueve metros hacia el sector derecho de la vía, allí golpeó contra un borde de una alcantarilla. (en este punto quedo mi hijo) la moto siguió su arrastre nuevamente hacia el centro de la vía y se detuvo luego desplazarse en arrastre 22 metros.
La vía tiene una inclinación aprox del tres por ciento en descenso.
Le agradesco por su colaboración.
Por favor me puede colaborar con el calculo de la velocidad de una moto en la cual se desplazaba mi hijo en calidad de copiloto ( el fallecio en este accidente) el piloto perdió el control de la motocicleta en una curva muy abierta, los neumáticos de la moto estaban lisos, la moto se inclino hacia la derecha y se arrastró nueve metros hacia el sector derecho de la vía, allí golpeó contra un borde de una alcantarilla. (en este punto quedo mi hijo) la moto siguió su arrastre nuevamente hacia el centro de la vía y se detuvo luego desplazarse en arrastre 22 metros.
La vía tiene una inclinación aprox del tres por ciento en descenso.
Le agradesco por su colaboración.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- Foros
- Foro abierto (no necesario registro)
- Así ocurrió mi accidente
- CALCULO DE LA VELOCIDAD DE MOTO
Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos