Apuntes reconstrucción accidentes

Más
15 años 1 mes antes #5710 por jean_hendric8335
Respuesta de jean_hendric8335 sobre el tema Re: Apuntes reconstrucción accidentes
hola a todos llevo 20 años en la agrupación, si queréis os envío todos los atestados por accidente de circulación que hice hasta la fecha, ah!! no pienso cobraros nada, se entiende que este foro es para intercambiar información y no hacer negocio.

Un saludo y perdón por mi forma de expresarme.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #5712 por rafaelmesamendoza
Respuesta de rafaelmesamendoza sobre el tema Re: Apuntes reconstrucción accidentes
coincido contigo colega

Más
15 años 1 mes antes #5713 por jeroni
Respuesta de jeroni sobre el tema Re: Apuntes reconstrucción accidentes

veirolo escribió: hola a todos llevo 20 años en la agrupación, si queréis os envío todos los atestados por accidente de circulación que hice hasta la fecha, ah!! no pienso cobraros nada, se entiende que este foro es para intercambiar información y no hacer negocio.

Hola Veirolo:

Hay posibilidad de envio a la dirección fideler@gmail.com, de algunos ATESTADOS de TRAFICO, habida cuenta de que parte de mi labor se desarrolla en el trafico .Muchas Gracias

Saludos.-

Más
15 años 1 mes antes #5720 por nonbis
Respuesta de nonbis sobre el tema Re: Apuntes reconstrucción accidentes
Hola!

Estaría interesado también en si me podías mandar algunos atestados. Muchas gracias. Mi dirección es latajadilla@hotmail.com.

FIDEL escribió:

veirolo escribió: hola a todos llevo 20 años en la agrupación, si queréis os envío todos los atestados por accidente de circulación que hice hasta la fecha, ah!! no pienso cobraros nada, se entiende que este foro es para intercambiar información y no hacer negocio.

Hola Veirolo:

Hay posibilidad de envio a la dirección fideler@gmail.com, de algunos ATESTADOS de TRAFICO, habida cuenta de que parte de mi labor se desarrolla en el trafico .Muchas Gracias

Saludos.-

Más
15 años 1 mes antes #5735 por harseric
Respuesta de harseric sobre el tema Re: Apuntes reconstrucción accidentes
Me lo podrias enviar a mi tambien?

mi dirección es antbame@hotmail.com

• miguel
  • Visitante
  • Visitante
15 años 3 semanas antes #5740 por miguel
Respuesta de miguel sobre el tema Re: Apuntes reconstrucción accidentes
pero esto son apuntes sobre accidentes de tráfico como si fuerais a dar un cursillo o son copias de diligencias

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena