Smart sketch y Windows 7

Más
11 años 11 meses antes #6407 por carlitosponti
Respuesta de carlitosponti sobre el tema Re: Smart sketch y Windows 7
Hola buenas en la intranet de trafico en donde se descarga el SISIFO hay un parche especifico para resolverlo.

Yo lo he usado y funciona ok.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #6410 por liliana
Respuesta de liliana sobre el tema Re: Smart sketch y Windows 7
Hola Chankli, para Windows 8, lo que tienes que hacer es instalar el programa como se hace con los anteriores Windows, 7, Xp, etc., una vez que lo tenga instalado, para usarlo sólo tienes que coger uno de los archivos que tengas terminado, quiero decir uno de los dibujos que tengas como plantilla y colocarlo en el escritorio, este "documento" será el icono que usarás de apertura para trabajar, a partir del mismo, con sólo modificarlo ya puedes hacer todos los que desee y guardarlos.

Espero haberte ayudado, pues así es como lo he hecho yo, así de sencido como la cuenta de la vieja.

Más
10 años 6 meses antes #6470 por gcperitagens
Respuesta de gcperitagens sobre el tema Re: Smart sketch y Windows 7
Para descargar el tutorial de maquina virtual con XP, que funciona en W10.

Es sobre crear simbolos de Smarskets a partir de imágenes

He intentado subirlo a la página y como tuve problemas pongo el enlace de descarga de Mega.

mega.nz/#!hU83mIpY!kASxqaewyi9k ... MWNVnpezoQ

Más
10 años 5 meses antes #6472 por gcperitagens
Respuesta de gcperitagens sobre el tema Re: Smart sketch y Windows 7

cargonlu escribió: Para descargar el tutorial de maquina virtual con XP, que funciona en W10.

He intentado subirlo a la página y como tuve problemas pongo el enlace de descarga de Mega.

Comprobado que Smartskets y Geates funcionan bajo W10 siguiendo la parte de tutorial de instalaciones de la maquina virtual :D :D :D

• CausaDirecta
  • Visitante
  • Visitante
5 años 9 meses antes #6661 por CausaDirecta
Respuesta de CausaDirecta sobre el tema Re: Smart sketch y Windows 7

cargonlu escribió: Para descargar el tutorial de maquina virtual con XP, que funciona en W10.

Revisando enlaces rotos en esta cuarta versión de causadirecta.com, me encuentro con este post de 2016, cuyo link a MEGA aún está operativo.

La evolución del servicio de hosting de la web, permite incluir el fichero facilitado por cargonlu .

Resaltar que dicho fichero, además del manual para crear símbolos, también contiene algunos ya creados por el autor.

Muchas gracias por la aportación!

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos
Gracias a Foro Kunena