JRSD para Delitos Contra la Seguridad Vial

Más
12 años 6 meses antes #6335 por noah
Respuesta de noah sobre el tema Re: JRSD para Delitos Contra la Seguridad Vial
por lo que he podido ver, el programa solo trabaja con la figura del imputado y no con la de detenido, entonces lo que me gustaria saber si es posible trabajar con la de detenido ya que en mi destacamento se trabaja normalmente con esa figura.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #6385 por josue
Respuesta de josue sobre el tema Re: JRSD para Delitos Contra la Seguridad Vial
El programa en principio es solo para confeccionar diligencias por Juicio Rápido sin detenidos, no obstante puedes generar el atestado en word y simplemente reformar las diligencias de imputación y convertirlas en detención.

Más
11 años 11 meses antes #6402 por carlitosponti
Respuesta de carlitosponti sobre el tema Re: JRSD para Delitos Contra la Seguridad Vial
Muchas gracias por tu programa. Lo uso desde hace varios años y estoy encantado con el

Más
11 años 11 meses antes #6403 por carlitosponti
Respuesta de carlitosponti sobre el tema Re: JRSD para Delitos Contra la Seguridad Vial
Buenas de nuevo me da corrupta la descarga al abrir el archivo. Yo actualmente utilizo el 2.7 y me gustaria probar el 2.8. Un saludo

Más
11 años 11 meses antes #6404 por esteban g.
Respuesta de esteban g. sobre el tema Re: JRSD para Delitos Contra la Seguridad Vial
Yeguil, a mí también me da corrupta.

chino, quizá podrías lanzar tu programa como aplicación web, así no te daría este tipo de problemas y se gastaría menos espacio, ¿no? :) Es solo una idea, pero cada día utilizo más programas "web-based" y cuando utilizo alguno de escritorio me viene ese pensamiento a la cabeza.

Más
11 años 5 meses antes #6426 por carlitosponti
El problema es que la furgo de atestados no es web based es mas bien offline.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos
Gracias a Foro Kunena