- Foros
- General
- Punto de Encuentro (Investigación y Reconstrucción)
- La Agrupación prohibe realizar calculos de velocidad
La Agrupación prohibe realizar calculos de velocidad
- JARK
- Autor del tema
- Visitante
-
13 años 5 meses antes #6165
por JARK
Respuesta de JARK sobre el tema Re: La Agrupación prohibe realizar calculos de velocidad
Yo llevo 18 años y, siempre, siempre, he procurado llegar a la perfección. Sigo los consejos y el modelo que marca la Agrupación, pero esta vez, prohibiendo que se realice calculos de velocidad, bajo mi punto de vista, se ha equivocado.
He tenido experiencias en muchos accidentes de tráfico en el que gracias al calculo de velocidad y cogiendo, hasta este punto, parámetros consevadores he llegado a resolver casos que sin lo anterior, hubiera inclinado la balanza hacia otro lugar.
Repito, estoy molesto por esta prohibición, nada más. No me molesta que me supervisen mis diligencias.
Pero, como dice un compañero de este foro, seguiré haciéndolo.
saludos.
He tenido experiencias en muchos accidentes de tráfico en el que gracias al calculo de velocidad y cogiendo, hasta este punto, parámetros consevadores he llegado a resolver casos que sin lo anterior, hubiera inclinado la balanza hacia otro lugar.
Repito, estoy molesto por esta prohibición, nada más. No me molesta que me supervisen mis diligencias.
Pero, como dice un compañero de este foro, seguiré haciéndolo.
saludos.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- liliana
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
13 años 5 meses antes #6168
por liliana
Respuesta de liliana sobre el tema Re: La Agrupación prohibe realizar calculos de velocidad
Al amigo Jark, esa prohibición de hacer informes con cálculos de velocidad, es una orden escrita y general específica para todos los EE. de AA. o se trata de una orden verbal que han dado en tu Unidad de destino
Gracias por la respuesta.
Gracias por la respuesta.
- JARK
- Autor del tema
- Visitante
-
13 años 5 meses antes #6169
por JARK
Respuesta de JARK sobre el tema Re: La Agrupación prohibe realizar calculos de velocidad
Orden verbal dada en mi Subsector proveniente de la Agrupación.
- liliana
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
13 años 5 meses antes #6172
por liliana
Respuesta de liliana sobre el tema Re: La Agrupación prohibe realizar calculos de velocidad
Pues entonces, perdona que te diga, creo que esa orden te la han comunicado a ti solamente, deberías de informarte primero, porque en otra parte parece que nadie sabe nada, las ordenes verbales invocando a alguien superior ya te puedes imaginar.
- JARK
- Autor del tema
- Visitante
-
13 años 5 meses antes #6173
por JARK
Disculpa, pero esa orden nos la ha comunicado a todo el grupo del Equipo de Atestados que componen el Subsector y han dicho el origen. Hace dos meses dijeron que los calculos deberían ser revisados por la Escuela y recientemente lo han prohibido y si se hace, será por orden judicial y los encargados de hacer serán los equipos de reconstrucción de accidentes.
Visto los últimos comentarios del foro y para no entrar en más polémicas que me está molestando, no voy a contestar más a este asunto.
Visto los últimos comentarios del foro y para no entrar en más polémicas que me está molestando, no voy a contestar más a este asunto.
- liliana
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
13 años 5 meses antes #6174
por liliana
Estimado jark, no me extraña nada que lo prohíban. Los informes de velocidad nunca ha sido una tarea corriente en los EE.de AA. Cuando se han hecho ha sido única y exclusivamente porque lo han solicitado los Jueces y siempre que había alguien preparado y dispuesto para hacerlo, pero no es normal que emitas informes sin que te lo soliciten.
- Foros
- General
- Punto de Encuentro (Investigación y Reconstrucción)
- La Agrupación prohibe realizar calculos de velocidad
Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos