información sobre indemnización

Más
22 años 4 meses antes #1057 por pipo-10
información sobre indemnización Publicado por pipo-10
Querria saber dónde puedo informarme sobre la cuantía aproximada de la indemnización que debo recibir por un accidente de tráfico que me causó un esguince cervical.

Estuve 45 dias de baja laboral, y en total han sido 120 dias de curación. Al margen de eso, tengo ciertas secuelas, que supongo alguien ha de valorar, y creo tambien que se deberian contemplar daños económicos y morales, puesto que a causa de las presiones en mi empresa a consecuencia de la baja, he tenido que dejar mi trabajo.

¿Alguién puede orientarme?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
22 años 4 meses antes #1058 por ixa
Respuesta de ixa sobre el tema respuesta

:lol: hola noraanda quería decirte que en "descargas "encuentras un documento en Adobe donde figuran las páginas del BOE con los baremos de indemnización.

Más
22 años 4 meses antes #1059 por pipo-10
Respuesta de pipo-10 sobre el tema información sobre indemnización
Muchas gracias novacanaria! El documento del BOE me viene bastante bien para calcular el importe causado por los días de baja. Ahora sólo me falta ver si orientativamente puedo calcular los "puntos" relacionados con las lesiones y los daños morales.

Muchas gracias! :wink:

Más
22 años 3 meses antes #1062 por llarin
Respuesta de llarin sobre el tema respuesta
para calcularlas lesiones nesecitas conocer la lejislacion laboral de tu pais ya que cada dia es calculado en base a tu salario clara en un porsentaje, en cuando a lo moral es calculado en el daño que puedas comprobar mediante un analisis medico, lo que se puede gastar en un tratamiento pos- traumatico incluyendo medicamentos, citas, tratamiento hasta tu posible recuperacion satisfactoria.

espero haber sdo un poco orientador :P

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos
Gracias a Foro Kunena