- Foros
- General
- Punto de Encuentro (Investigación y Reconstrucción)
- Negativa de un médico a efectuar la prueba de contraste
Negativa de un médico a efectuar la prueba de contraste
- sergio_llombai
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
21 años 11 meses antes #1255
por sergio_llombai
Respuesta de sergio_llombai sobre el tema Negativa de un médico a efectuar la prueba
Todo esto está muy bien, pero que tal si los mandos, o llos politicos de turno llegaran a realizar un protocolo de actuación, y así evitamos enfrentamientos personales que lo único que nos hace es pasar malos ratos, y bastante desagradables por cierto.
digo yo
digo yo
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- sebepa
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
21 años 11 meses antes #1256
por sebepa
Respuesta de sebepa sobre el tema Negativa de un médico a efectuar la prueba de contraste
Estoy completamente de acuerdo, faltan protocolos claros entre distintos organismos, ya que en mi población, por ejemplo se ha solicitado por activa y por pasiva tanto a la jefatura del cuerpo, como al director del hospital donde solemos llevar a dichas personas a realizar el análisis, y todo son buenas palabras. A la hora de la verdad, esto es, a las dos de la mañana, y sin que se pueda localizar al director del hospital, ni por supuesto a mi jefe, llegan los problemas. Yo decidí informar a la autoridad judicial mediante unas diligencias por desobediencia, ya que entendía que la denuncia de mi Excmo. Ayto. es como diriamos, papel mojado, y no tengo la certeza de que se le instruya el expediente. Asimismo el informe al Colegio Oficial de Médicos, también surtió bastante efecto, ya que me consta de que se efectuó una investigación interna.
Sdos.
Sdos.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- Foros
- General
- Punto de Encuentro (Investigación y Reconstrucción)
- Negativa de un médico a efectuar la prueba de contraste
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos