- Foros
- General
- Punto de Encuentro (Investigación y Reconstrucción)
- libros sobre peritacion de dños en vehiculos
libros sobre peritacion de dños en vehiculos
- juanmberenguer
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
21 años 10 meses antes #1356
por juanmberenguer
libros sobre peritacion de dños en vehiculos Publicado por juanmberenguer
Hola.
Estoy interesado en hacerme con algun libro sobre peritacion de siniestros en vehiculos, mas en concreto sobre tiempos de reparaciones. Si conoceis alguno os lo agaradeceria.
Estoy interesado en hacerme con algun libro sobre peritacion de siniestros en vehiculos, mas en concreto sobre tiempos de reparaciones. Si conoceis alguno os lo agaradeceria.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- fhgarc
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
21 años 10 meses antes #1362
por fhgarc
Respuesta de fhgarc sobre el tema Re: libros sobre peritacion de dños en vehiculos
Hola:
Trata de hacer enlace con la asociacion de peritos en accidente de transito de Argentina.
Ellos tienen en el area un laboratoria que te pueda brindar esa informacion <secretario@apeba.org.ar>
Trata de hacer enlace con la asociacion de peritos en accidente de transito de Argentina.
Ellos tienen en el area un laboratoria que te pueda brindar esa informacion <secretario@apeba.org.ar>
manara escribió: Hola.
- fadrique
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
21 años 10 meses antes #1366
por fadrique
Respuesta de fadrique sobre el tema Libros Peritacion
Estimado compañero, creo que podras encontrar bastante documentacion en cuanto a baremos de peritacion tanto de pintura como de daños en el Centro de Investigacion y Seguridad Vial de Mapfre - CESVIMAP. Te sera facil encontrarlo en internet, se ubica en Avila. Tel: 920 206 300. Si necesitas alguna informacion mas no dudes en pedirla.
- juanmberenguer
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
21 años 9 meses antes #1394
por juanmberenguer
Respuesta de juanmberenguer sobre el tema libros sobre peritacion de dños en vehiculos
gracias compañeros. la inforemacion ha sido muy util. es un plscer.
- Foros
- General
- Punto de Encuentro (Investigación y Reconstrucción)
- libros sobre peritacion de dños en vehiculos
Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos