- Foros
- General
- Punto de Encuentro (Investigación y Reconstrucción)
- no nos dieron copia de atestado y lo firmamos sin ver dibujo
no nos dieron copia de atestado y lo firmamos sin ver dibujo
- sprity
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
21 años 9 meses antes #1422
por sprity
Respuesta de sprity sobre el tema no nos dieron copia de atestado y lo firmamos sin ver dibujo
Desde luego por la explicación que das del accidente no entiendo nada, no sé si era un cruce y os incorporasteís sindo posteriormente cuando os embiste por detrás, no sé, veo que no das muchos datos.
Y como sabes que iba hablando por un móvil cuando dices que colisionó con vosotros por alcance, esto imginando que tú ibas de acompañante.
Y en cuanto a que "iba subido a una isleta", en fin ya me diras que significa.
Lo dicho por los datos que aportas no entiendo nada por lo que no te puedo, si no ayudar, darte una opinión mas acertada
Y como sabes que iba hablando por un móvil cuando dices que colisionó con vosotros por alcance, esto imginando que tú ibas de acompañante.
Y en cuanto a que "iba subido a una isleta", en fin ya me diras que significa.
Lo dicho por los datos que aportas no entiendo nada por lo que no te puedo, si no ayudar, darte una opinión mas acertada
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- neburig
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
21 años 9 meses antes #1423
por neburig
Respuesta de neburig sobre el tema yo estaba de copiloto
un stopt, no ves a nadie y te incorporas y recien incorporados veo aun tio al movil con cara de opps ,paralelo a mi subido a una isleta y yo que grito mi marido acelera todo lo que puede pero no puede evitar la colision,la carretera era de 50 por hora y el tio va a mas de 1OO
nos levanta el coche por detras , nos da en la parte trasera derecha
giramos completamente,y despues hacen un atestado qe pone 6km mas allla donde no hay isleta
esta persona se pone a recoger trozos del suelo mientras insulta y dice perlas, como señora si yo no hubiera maniobrado usted estaria muerta ecetera
lo peor es que el atestado nos lo dan un mes despues y pone que el tio tiene el carnet desde hace dos meses
como se le puede poner en las manos un audi a3 a un recien conductor que encima va al movil, y porque se le da tratamiento real
nos levanta el coche por detras , nos da en la parte trasera derecha
giramos completamente,y despues hacen un atestado qe pone 6km mas allla donde no hay isleta
esta persona se pone a recoger trozos del suelo mientras insulta y dice perlas, como señora si yo no hubiera maniobrado usted estaria muerta ecetera
lo peor es que el atestado nos lo dan un mes despues y pone que el tio tiene el carnet desde hace dos meses
como se le puede poner en las manos un audi a3 a un recien conductor que encima va al movil, y porque se le da tratamiento real
- wisol
- Visitante
-
21 años 9 meses antes #1424
por wisol
Respuesta de wisol sobre el tema no nos dieron copia de atestado y lo firmamos sin ver dibujo
En relación a lo que usted dice, solo hacerle una aclaración; No creo que ninguno de las personas que componían como usted dice a los de atestados, tenga la poca profesionalidad de dejarse influir en la amistad que según usted tenía hacia el otro conductor, para cambiar la causa de un accidente, ya que despues de muchos años en esta profesión, todavía no he conocido un solo caso que esto haya ocurrido.
No obstante, ellos tan solo determinan una posible causa de como pudo suceder el accidente, repito, tan solo es una opinión particular de dos Agentes, y si usted NO esta de acuerdo, para eso esta su compañía de Seguros y la asistencia juridica que usted posee con ellos para reclamar los daños o la posible equivocación de los Agentes.
No obstante, ellos tan solo determinan una posible causa de como pudo suceder el accidente, repito, tan solo es una opinión particular de dos Agentes, y si usted NO esta de acuerdo, para eso esta su compañía de Seguros y la asistencia juridica que usted posee con ellos para reclamar los daños o la posible equivocación de los Agentes.
- neburig
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
21 años 9 meses antes #1425
por neburig
Respuesta de neburig sobre el tema no lleva la L , a mas de cien y con un movil
y esto no lo ponen en el atestado que esta lleno de otras irregularidades muy gordas, no estoy afirmando que por amistad le cubran a este sinverguenza, yo siempre he creido en los profesionales de la guardia civil que hay muchos y muy buenos
solo me parece extraño que en este caso todo este echo tan mal , huele a podrido a tope
te suena un tal roldan que esta en la carcel, ese creo era guardia civil y jefe ademas
en fin , me parece que nos toco su gemelo
solo me parece extraño que en este caso todo este echo tan mal , huele a podrido a tope
te suena un tal roldan que esta en la carcel, ese creo era guardia civil y jefe ademas
en fin , me parece que nos toco su gemelo
- CausaDirecta
- Visitante
-
21 años 9 meses antes #1426
por CausaDirecta
Respuesta de CausaDirecta sobre el tema no nos dieron copia de atestado y lo firmamos sin ver dibujo
yolanda, si lo que desea es contrastar opiniones, existe un foro específico titulado "Así ocurrió mi accidente" donde podrá explicar con el máximo detalle posible como fue su accidente y otros usuarios podrán dar su opinión si así lo deciden.
Para ello es fundamental centrarse en describir el lugar del accidente y el desarrollo de los hechos para que las personas que desconocen el lugar y lo ocurrida puedan hacerse una idea.
A partir de esas opiniones, usted puede o bien comprender la actuación de los agentes, o bien obtener más datos que le permitirán probar una actuación delictiva por parte de los mismo.
Pero, lo que no puede hacer en estos foros es lanzar una serie de acusaciones sobre una supuesta actuación delictiva. Acusaciones que de ser infundadas pueden constituir delito por sí mismas.
Por lo tanto, le rogamos que no use estos foros para expresar opiniones ya formadas sobre una actuación que el resto de usuarios desconoce y de la que no aporta datos suficientes para realizar una valoración que en cualquier caso siempre será aproximada al no contar con todos los datos.
No obstante, si realmente considera que existió un comportamiento delictivo, tiene a su disposición los Juzgados de Guardia, donde podrá interponer la correspondiente denuncia.
Desde este momento, esta línea de debate queda cerrada y se permitirá que se abra de nuevo en otro hilo diferente, pero serán eliminados todos aquellos mensajes que contengan descalificaciones.
Saludos
CausaDirecta
Para ello es fundamental centrarse en describir el lugar del accidente y el desarrollo de los hechos para que las personas que desconocen el lugar y lo ocurrida puedan hacerse una idea.
A partir de esas opiniones, usted puede o bien comprender la actuación de los agentes, o bien obtener más datos que le permitirán probar una actuación delictiva por parte de los mismo.
Pero, lo que no puede hacer en estos foros es lanzar una serie de acusaciones sobre una supuesta actuación delictiva. Acusaciones que de ser infundadas pueden constituir delito por sí mismas.
Por lo tanto, le rogamos que no use estos foros para expresar opiniones ya formadas sobre una actuación que el resto de usuarios desconoce y de la que no aporta datos suficientes para realizar una valoración que en cualquier caso siempre será aproximada al no contar con todos los datos.
No obstante, si realmente considera que existió un comportamiento delictivo, tiene a su disposición los Juzgados de Guardia, donde podrá interponer la correspondiente denuncia.
Desde este momento, esta línea de debate queda cerrada y se permitirá que se abra de nuevo en otro hilo diferente, pero serán eliminados todos aquellos mensajes que contengan descalificaciones.
Saludos
CausaDirecta
- Foros
- General
- Punto de Encuentro (Investigación y Reconstrucción)
- no nos dieron copia de atestado y lo firmamos sin ver dibujo
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos