Quien ha tenido la culpa ??
- ernesto
- Fuera de línea
- Usuario
-
- Gracias recibidas: 0
En ningún momento se puede comparar un obstáculo con una persona.- De igual manera que no se puede comparar el atropello de una persona con el de un animal, entre otras cosas porque los jueces normalmente dan el beneficio de la duda al peatón atropellado, y no lo dan por daños.
Resumiendo que faltan datos sobre la visibilidad y velocidad de la vía para poder determinar la causa del accidente, personalmente por como "lo cuentas", parece que fuera compartida.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- futurox
- Fuera de línea
- Usuario
-
Lo de España lo digo porque en tu ubicación veo USA y la ley puede variar un pelín.
- fhgarc
- Fuera de línea
- Usuario
-
El aspecto fisico lo obtienes de la ley de Newton, donde señala que un cuerpo en movimiento permanece en movimiento y un cuerpo detenido permanece detenido.
Los factores que intervinieron en este accidente fue la distraccion en el manejo y la impericia por parte de esta conductora, habia que investigar que tiempo tiene de estar conduciendo.
Si el vehiculo es de su dominio, de igual manera como se encuuentra su visual, debido a tuvo que haber tenido persepcion mucho metros antes de llegar al vehiculo de acuerdo a la velocidad que se desplazaba.
Despues de ejecutar ese analisis no debes de tener problema alguno.
Mario Brathwaite
Panama.
- margori
- Fuera de línea
- Usuario
-
moriarty escribió: hola mira yo pienso lo mismo que lo anteriores integrantes del foro de que vos no tenes la culpa se diria que sos un protagonista pasivo en el accidente, ademas anteriormente ya habian pasado vehiculossin ningun inconveniente eso si creo que una multan te arin por estar mal estacionadoiGracias.
- azulestenerife
- Fuera de línea
- Usuario
-
daniel2005 escribió:
moriarty escribió: hola mira yo pienso lo mismo que lo anteriores integrantes del foro de que vos no tenes la culpa se diria que sos un protagonista pasivo en el accidente, ademas anteriormente ya habian pasado vehiculossin ningun inconveniente eso si creo que una multan te arin por estar mal estacionadoiGracias.