Todo acerca del PPA-EPV

Más
18 años 8 meses antes #3086 por lendo58
Respuesta de lendo58 sobre el tema Re: Todo acerca del PPA-EPV
Hola, me podría decir alguien el precio del programa PPA?? mandé hace unos días un e-mail pero no me han contestado así que a ver si alguien puede decirme lo que vale.

Gracias y un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #3391 por jocasiete
Respuesta de jocasiete sobre el tema Re: Todo acerca del PPA-EPV
A mi nadie me ha contestao al email que les mande para que me dieran precio, alguien sabe lo que cuesta.

Más
15 años 9 meses antes #5586 por santisiniestros
Respuesta de santisiniestros sobre el tema Re: Todo acerca del PPA-EPV
Pues en respuesta a los últimos mensajes, es cierto que una pega que a mi entender tiene la empresa que crea y vende PPA-EPV y es muy grande, es la comunicación.

Yo dirijo una Unidad de Atestados y me moví en su día para conseguir la aplicación en su última versión, y todos los contactos fabulosos, realizaba y recibía llamadas constantes hasta al poco tiempo me llamaron para preocuparse por el cómo llevaba la aplicación. A partir de ahí no he sabido nada más de ellos, ni a través del móvil que aparece en la web ni a través de los innumerables correos electrónicos que nunca me han respondido.

Sobre el precio, nosotros pagamos unos 2.200 euros iva incluido si no recuerdo mal.

Sobre la dificultad para la utilización, pues es cuestión de usarlo, pero efectivamente, y sobre todo el tema de los trazados curvos es una aventura, porque a ver quien llega al accidente y se pone a sacar la sagita, mi sensación es que en este tema han dado un paso atrás.

Yo sólo espero que a este foro le presten más atención que a sus clientes y al menos puedan hacerme caso por este medio, hasta el punto que estoy dispuesto a dejar mi móvil personal en el presente post (699397116).

Mi sensación es que el programa es bueno y así lo vendo a mis compañeros de profesión pese a que es cierto que la atención al cliente (post-venta) deja mucho que desear.

Un saludo a todos

Por cierto me gustaría aprovechar la ocasión para ver si podemos establecer un sistema de intercambio de imágenes/texturas/etc que nos facilite y ayude a obtener unos mejores resultados con esta herramienta, ya que como aún no tengo clave de usuario a la web de PPA no he podido ver si disponen de zona de descargas.

Más
15 años 8 meses antes #5602 por coav
Respuesta de coav sobre el tema Re: Todo acerca del PPA-EPV
Yo funciono con el corel y la verdad es que bastante bien, una vez que conoces los cuatro iconos básicos es sencillo de manejar, curvas, rotondas, cualquier tipo de cruce, etc, además incluye una bateria de clipsarts para vehículos y señales

Y se puede conseguir por internet sin dificultad

Más
15 años 3 semanas antes #5744 por alexhch15
Respuesta de alexhch15 sobre el tema Re: Todo acerca del PPA-EPV
Hola Tributo,

me puedes informar donde puede conseguir este programa,

gracias

jesús

Policía Local

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena