- Foros
- General
- Punto de Encuentro (Investigación y Reconstrucción)
- DONDE ENCUENTRO LOS PRINCIPIOS UNIVERSALES DE CIRCULACION
DONDE ENCUENTRO LOS PRINCIPIOS UNIVERSALES DE CIRCULACION
- torrealqueria
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
19 años 11 meses antes #2383
por torrealqueria
DONDE ENCUENTRO LOS PRINCIPIOS UNIVERSALES DE CIRCULACION Publicado por torrealqueria
Estimados colegas de todo el mundo, mi intervención es para que alguien de Ustededes me señale donde puedo encontrar las reglas o principios universales de circulación, como lo son: La vuelta a la derecha con alto es continua con precaución; El que desemboca por la derecha en un cruce de caminos de dimensiones y características semejantes tiene preferencia de paso. etc...
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- angeles
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
19 años 10 meses antes #2401
por angeles
Respuesta de angeles sobre el tema Re: DONDE ENCUENTRO LOS PRINCIPIOS UNIVERSALES DE CIRCULACIO
Querido amigo:
Muy bueno eso de "Principios Universales de Circulación"
Muy bueno eso de "Principios Universales de Circulación"
- torrealqueria
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
19 años 10 meses antes #2402
por torrealqueria
Respuesta de torrealqueria sobre el tema Re: DONDE ENCUENTRO LOS PRINCIPIOS UNIVERSALES DE CIRCULACIO
Estimado "Mentalina" te agradezco sinceramente tu opinión; hace tiempo asistí a un Curso Nacional sobre Reconstrucción de Accidentes en él í
- rafaelmesamendoza
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
19 años 10 meses antes #2403
por rafaelmesamendoza
Respuesta de rafaelmesamendoza sobre el tema Re: DONDE ENCUENTRO LOS PRINCIPIOS UNIVERSALES DE CIRCULACIO
Hola compañeros.
Cuando pongas los principios universales de circulacion compañero Rene , a ver si puedes poner tambien la Bibliografia o publicación de donde los sacaron, ya que yo tampoco tengo informacion al respecto.
Un saludo.
Cuando pongas los principios universales de circulacion compañero Rene , a ver si puedes poner tambien la Bibliografia o publicación de donde los sacaron, ya que yo tampoco tengo informacion al respecto.
Un saludo.
- angeles
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
19 años 10 meses antes #2409
por angeles
Respuesta de angeles sobre el tema Re: DONDE ENCUENTRO LOS PRINCIPIOS UNIVERSALES DE CIRCULACIO
Estimados colegas:
Yo entiendo universal, de acuerdo al Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, como algo "que comprende o es común a todos en su especie, sin excepción de ninguno"
Yo entiendo universal, de acuerdo al Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, como algo "que comprende o es común a todos en su especie, sin excepción de ninguno"
- torrealqueria
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
19 años 10 meses antes #2424
por torrealqueria
Respuesta de torrealqueria sobre el tema Re: DONDE ENCUENTRO LOS PRINCIPIOS UNIVERSALES DE CIRCULACIO
totalmente de acuerdo Mentalina, mejor les voy a llamar "reglas coincidentes internacionales de circulación"
- Foros
- General
- Punto de Encuentro (Investigación y Reconstrucción)
- DONDE ENCUENTRO LOS PRINCIPIOS UNIVERSALES DE CIRCULACION
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos