DONDE ENCUENTRO LOS PRINCIPIOS UNIVERSALES DE CIRCULACION

Más
19 años 11 meses antes #2383 por torrealqueria
Estimados colegas de todo el mundo, mi intervención es para que alguien de Ustededes me señale donde puedo encontrar las reglas o principios universales de circulación, como lo son: La vuelta a la derecha con alto es continua con precaución; El que desemboca por la derecha en un cruce de caminos de dimensiones y características semejantes tiene preferencia de paso. etc...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
19 años 10 meses antes #2401 por angeles
Querido amigo:

Muy bueno eso de "Principios Universales de Circulación"

Más
19 años 10 meses antes #2402 por torrealqueria
Respuesta de torrealqueria sobre el tema Re: DONDE ENCUENTRO LOS PRINCIPIOS UNIVERSALES DE CIRCULACIO
Estimado "Mentalina" te agradezco sinceramente tu opinión; hace tiempo asistí a un Curso Nacional sobre Reconstrucción de Accidentes en él í

Más
19 años 10 meses antes #2403 por rafaelmesamendoza
Respuesta de rafaelmesamendoza sobre el tema Re: DONDE ENCUENTRO LOS PRINCIPIOS UNIVERSALES DE CIRCULACIO
Hola compañeros.

Cuando pongas los principios universales de circulacion compañero Rene , a ver si puedes poner tambien la Bibliografia o publicación de donde los sacaron, ya que yo tampoco tengo informacion al respecto.

Un saludo.

Más
19 años 10 meses antes #2409 por angeles
Estimados colegas:

Yo entiendo universal, de acuerdo al Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, como algo "que comprende o es común a todos en su especie, sin excepción de ninguno"

Más
19 años 10 meses antes #2424 por torrealqueria
Respuesta de torrealqueria sobre el tema Re: DONDE ENCUENTRO LOS PRINCIPIOS UNIVERSALES DE CIRCULACIO
totalmente de acuerdo Mentalina, mejor les voy a llamar "reglas coincidentes internacionales de circulación"

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena