AYUDA: DUDA SOBRE COEFICIENTE DE ROZAMIENTO A APLICAR

Más
19 años 10 meses antes #2411 por periciasnumericas
Respuesta de periciasnumericas sobre el tema Re: AYUDA: DUDA SOBRE COEFICIENTE DE ROZAMIENTO A APLICAR
Ojala!!!!! No, el tema esta en que yo estoy de vacaciones, y al ver relatado en prensa el accidente y como mi jefa esta trabajando y mi niña en la guarderia (periodo de adaptacion), y como los que llevan el accidente son mis compañeros de grupo de atestados, vamos, con los que coincido todos los dias en mi jornada laboral, pues les llame a ver si hacia falta un capote, que me ofreci a hacer un completo atestado, pero el tema esta en lo que tu dices, que estaban esa noche hasta arriba de curro, alcoholemias, otro atropello de un criajo llevandose a 5 personas con el coche y dandose a la fuga.....UNA LOCURA!!!!!! Y como la gravedad de las lesiones de una de las ocupantes es importante, pues me he centrado en este atestado. Por cierto, ademas de la neumatico destrozado, tiene dicha llanta horizontal, en vez de vertical (su posicion normal para que nos entendamos) y una aproximadamente la mitad de los bajos del motor "tocando" la calzada. POr eso creo que en vez de un rozamiento de un solo neumatico, hare calculos con un coeficiente algo mayor a ver como sale.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
19 años 10 meses antes #2428 por fhgarc

MARIOBRATHWAITE escribió: LA PRUEBA CONSISTE EN CONFECCIONAR UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO, QUE ESTA COMPUESTA DE UN PEDAZO DE NEUMATICO EN BUENAS CONDICIONES DONDE LO RELLENAS DE CONCRETO Y LE PONES UNA PEQUEÑA CUERDA, PARA POSTERIORMENTE UTILIZAR UNA PESA DE MANO.

ESTE PROCEDIMIENTO TE INDICAR LA CATIDAD DE LIBRA QUE RECORRES EN UNA DISTANCIA PARA ASI OBTENER EL FACTOR ADHERENCIA. DE ACUERDO AL TIPO DE CALZADA.

MARIO BRATHWAITE

PANAMA,

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos
Gracias a Foro Kunena