Donde conseguir cliparts?

Más
17 años 11 meses antes #3792 por omar1110
Respuesta de omar1110 sobre el tema Re: Donde conseguir cliparts?
Hola compañero! yo estoy en la misma situación que tú. Soy agente de la policía portuaria de barcelona. Nosotros tenemos toda el area digitalizada. Cuando queremos hacer un croquis, imprimimos la zona que necesitamos. Luego colocamos a ojo los iconos (unos sellos de goma que se entintan, no me preguntes a qué escala están). Me han dicho que hay iconos vectorizados por ahí que le darían mejor aspecto a los croquis. Si tuvieras algunos, meirían de fábula. No encuentro.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #3795 por jugo
Respuesta de jugo sobre el tema Re: Donde conseguir cliparts?
:idea: Hola a todos. Encontre esta dirección, es posible que sirva de ayuda...

www.bibliocad.com/

Programa de fácil manejo que te permite modificar el tamaño de las fotos a tu antojo...

vso-image-resizer.softonic.com/

Más
17 años 11 meses antes #3796 por coav
Respuesta de coav sobre el tema Re: Donde conseguir cliparts?
Hol@ a todos;

Si os descargais el programa de corel, encontrareis clipart de vehículos, se que word los reconoce, por cierto es un programa quie permite realizar croquis

Más
17 años 11 meses antes #3804 por rajp1974
Respuesta de rajp1974 sobre el tema Re: Donde conseguir cliparts?
Hola, estimados compañeros, yo tenia el mismo problema de ustedes, pero un dia observe el programa ppa, y la verdad no me gusto, porque lo encontraba muy dificil, entonces empece a utilizar Power Point, resulta que empece a dibujar vehiculos de todo tipo, vistos por atras, de frente, por debajo, etc, ahora todos los planos los hago con ese programa incluso hice una galeria de dibujos en power point, y empece a venderlos entre mis compañeros, con una presentacion de como utilizar el programa que lo bautice como APT, aplicaciones planimetricas de trafico, hasta el momento no he tenido quejas con los abogados y jueces, incluso se le puede dar movimiento a los vehiculos para representar la dinamica del accidente con sonidos incluido.

En la seccion de contenido, imagenes de esta pagina agregue algunas imagenes de los trabajos realizados en power point, espero que se hayan descarfgado, saludos a todos..

Más
17 años 11 meses antes #3812 por rafaelmesamendoza
Respuesta de rafaelmesamendoza sobre el tema Re: Donde conseguir cliparts?
hola asetectra, una pregunta en power point puedes darle escalas a los planos o son ilustrativos unicamente?

Más
17 años 11 meses antes #3816 por rajp1974
Respuesta de rajp1974 sobre el tema Re: Donde conseguir cliparts?
Claro que se le puede dar escalas, aqui en Costa Rica acostumbramoa hacer los croquis a escala 1:200, pero dependiendo del plano o croquis se puede variar eso dependiendo del tamaño de la escena del accidente, igual le puedes dar medida a escala a las lineas, los vehiculos etc, yo envie unos planos hechos en esta pagina en contenidos-imagenes pero no aparecen no s porque motivo si algo hice mal o es que primero las revisan de todas formas te voy a enviar por correo un ejemplo, suerte.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena