Embestida

Más
18 años 7 meses antes #3130 por manugrancanaria
Respuesta de manugrancanaria sobre el tema Re: Embestida
Muchas Gracias por la ayuda a ver si veo la luz al final del túnel , poco a poco voy logrando algo, no todo como debería ser pero teniendo en cuenta los datos que tengo , por lo menos algo es algo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #3181 por sydow
Respuesta de sydow sobre el tema Re: Embestida
No te lies con la velocidad, si lo que cuenta es el responsable del accidente, todo lo demas es superficial. Por lo que veo, que cuentas muy poco para saberlo, el vehiculo no es que haya realizado giro, el primero gira a la izquierda, para y le ve, eso quiere decir que le havisto, pero que ha calculado mal la distancia, realiza enel cambio de direccion cuando se encuentra en la mitad y el otro que viene de frente lo ve, realiza una mabiobra evasiva, consistente en girar el volante hacia la izquieda, por ese motivo el accidente se ha producido en el carril izquierdo, no es que el que iba de frente fuera a girar, si no que le ha intentado esquivar por ese sitio, y es raro encontrar embestidas perpendiculares, la mayor parte son oblicuas, por lo general.

Más
18 años 6 meses antes #3197 por acela53
Respuesta de acela53 sobre el tema Re: Embestida
Si tienes poca experiencia, no se como te lo encargan los jefes.

Todos los datos de que dispones al final si utilizas las fórmulas te van a dejar un margen de error que no determina la velocidad de forma exacta.

Hazle caso a Mafhias. Lo importante es determinar la causa del accidente dependiendo del punto de colisión, la distancia del mismo al cruce y la prioridad de ambos vehículos.

Más
18 años 6 meses antes #3200 por jjpa
Respuesta de jjpa sobre el tema Re: Embestida
Pocos datos para intentar conseguir todo lo que quieres, yo coincido con los dos ultimos compañeros, parece que queda claro que hay un vehículo que no calcula el tiempo por acceder al cruce y otro vehículo que realiza una maniobra evasiva a la izquierda para evitar la colisión.

Por cierto, ¿quien tiene la prioridad de paso?, me parece que no pones nada.

¿Que tipo de señalización hay?

En defnitiva determinar la responsabilidad del accidente creo que es lo que debes hacer.

La posibilidad de responsabilidad compartidad que quede para otro ya que los datos que puedas obtener sobre velocidades van a ser muy ficticios y basados en suposiciones que a la hora de un juicios no van a tener mucho peso y serán utilizados por las partes según les interese.

Basate siempre en datos objetivos que puedas defender en un juicio y no en suposiciones.

Es mi consejo al menos.

Un saludo para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos
Gracias a Foro Kunena