Duda??
- manugrancanaria
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
- Gracias recibidas: 0
¿ Que pasa si el conductor que detecto tiene el B en vigor pero esta conduciendo una camión de mas de 3.500 Kg?. Si me remito al texto que dice " al que condujere un vehículo de motor o ciclomotor sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción"
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- icaroverde
- Fuera de línea
- Usuario
-
En tu ejemplo sería el conductor que nunca se haya examinado ni aprobado la clase C.
De todas maneras aún queda tiempo para que esta reforma entre en vigor (01/05/2008).
Saludos.
- ernesto
- Fuera de línea
- Usuario
-
Alexgr51 escribió: Mientras repasaba el otro día la nueva reforma del código penal en cuanto a los delitos contra la seguridad vial me ha surgido una duda , bueno , mas que una duda es un pensamiento.
¿ Que pasa si el conductor que detecto tiene el B en vigor pero esta conduciendo una camión de mas de 3.500 Kg?. Si me remito al texto que dice " al que condujere un vehículo de motor o ciclomotor sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción"
- mr33
- Fuera de línea
- Usuario
-
cargonlu1 escribió:
Alexgr51 escribió: Mientras repasaba el otro día la nueva reforma del código penal en cuanto a los delitos contra la seguridad vial me ha surgido una duda , bueno , mas que una duda es un pensamiento.
- neskens
- Visitante
-
En mi provincia (baleares), si tenemos que esperar alguna orden de la fiscalia, nos volveran a dar campanadas para las uvas.
Saludos.
miguel
- cambio
- Fuera de línea
- Usuario
-