Duda??

Más
18 años 7 meses antes #3131 por manugrancanaria
Duda?? Publicado por manugrancanaria
Mientras repasaba el otro día la nueva reforma del código penal en cuanto a los delitos contra la seguridad vial me ha surgido una duda , bueno , mas que una duda es un pensamiento.

¿ Que pasa si el conductor que detecto tiene el B en vigor pero esta conduciendo una camión de mas de 3.500 Kg?. Si me remito al texto que dice " al que condujere un vehículo de motor o ciclomotor sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #3139 por icaroverde
Respuesta de icaroverde sobre el tema Re: Duda??
Yo entiendo que se refiere al conductor que nunca haya aprobado la clase del permiso de conducir necesaria para el tipo de vehiculo.

En tu ejemplo sería el conductor que nunca se haya examinado ni aprobado la clase C.

De todas maneras aún queda tiempo para que esta reforma entre en vigor (01/05/2008).

Saludos.

Más
18 años 7 meses antes #3141 por ernesto
Respuesta de ernesto sobre el tema Re: Duda??

Alexgr51 escribió: Mientras repasaba el otro día la nueva reforma del código penal en cuanto a los delitos contra la seguridad vial me ha surgido una duda , bueno , mas que una duda es un pensamiento.

¿ Que pasa si el conductor que detecto tiene el B en vigor pero esta conduciendo una camión de mas de 3.500 Kg?. Si me remito al texto que dice " al que condujere un vehículo de motor o ciclomotor sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción"

Más
18 años 7 meses antes #3153 por mr33
Respuesta de mr33 sobre el tema Re: Duda??

cargonlu1 escribió:

Alexgr51 escribió: Mientras repasaba el otro día la nueva reforma del código penal en cuanto a los delitos contra la seguridad vial me ha surgido una duda , bueno , mas que una duda es un pensamiento.

• neskens
  • Visitante
  • Visitante
18 años 7 meses antes #3164 por neskens
Respuesta de neskens sobre el tema Re: Duda??
Hola a todos, pues yo entiendo lo mismo que syncro_207. Por lógica se debe de referir al permiso de conducir necesario (administrativo) para cada vehículo y momento de conducción.

En mi provincia (baleares), si tenemos que esperar alguna orden de la fiscalia, nos volveran a dar campanadas para las uvas.

Saludos.

miguel

Más
18 años 7 meses antes #3174 por cambio
Respuesta de cambio sobre el tema Re: Duda??
En la provincia de Lleida y siguiendo instrucciones del Fiscal Jefe, si una persona conduce por ejemplo un autobus con un permiso B, se le acusa por conducir un vehiculo sin tener permiso de conducción

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena