atestados.

Más
18 años 5 meses antes #3335 por cappjmb
atestados. Publicado por cappjmb
yo quisiera saber si en un accidente de tráfico, con un fallecido de por medio, es normal que en el atestado no diga nada sobre si se le hicieron pruebas de alcoholemia y drogas al conductor causante...?

No es obligatorio???

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #3336 por cambio
Respuesta de cambio sobre el tema Re: atestados.

rampa_63 escribió: yo quisiera saber si en un accidente de tráfico, con un fallecido de por medio, es normal que en el atestado no diga nada sobre si se le hicieron pruebas de alcoholemia y drogas al conductor causante...?

No es obligatorio???

No es normal, es obligatoria siempre que se le pueda hacer Deberia de figurar en la diligencia de identificacion de personas y vehiculos o en diligencia aparte si se le ha realizado la prueba de alcoholemia o si no se le ha podido hacer, el motivo por el cual no se le ha practicado (herido grave, etc). Aunque no se le pueda practicar, se puede hacer una diligencia de sintomas (en el caso de hallarse bajo los efectos) y en muchas otras ocasiones solicitarsela al medico que nos la haga o en elñ ultimo caso (y muy motivado) solicitar autorizacion judicial.

Salu2

Más
18 años 5 meses antes #3338 por santinen
Respuesta de santinen sobre el tema Re: atestados.
rampa_63, me gustaría pensar esas dudas que planteas las tengas porque no has tenido acceso a todas las diligencias del atestado instruido.

Me parece muy extraño que un atestado por accidente de tráfico en el que hay un fallecido de por medio, no aparezca nada referente a la realización de pruebas de alcoholemia o drogas o a la negativa a realizarlas o sintomatología.

Espero que como he dicho al principio se trate de que no hayas tenido acceso a toda la información.

El protocolo a seguir en estos casos y en cualquier accidente de tráfico lo ha explicado ya martin_03

Saludos y hasta otra

Más
18 años 5 meses antes #3340 por cappjmb
Respuesta de cappjmb sobre el tema Re: atestados.
pués por mucho que leo el atestado que se me dió en el juzgado, no hace referencia para nada..???

Más
18 años 5 meses antes #3341 por cappjmb
Respuesta de cappjmb sobre el tema Re: atestados.
el hecho de que se llevaran al causante del accidente al hospital, para curarle heridas,etc; antes de que se confirmara el fallecimiento, puede influir en que no se las hicieran??? (sabemos que estaba consciente y que no estaba grave).

Más
18 años 5 meses antes #3343 por santinen
Respuesta de santinen sobre el tema Re: atestados.
La cosa es sencilla, tanto si se las hicieron como si no, explicando en este caso los motivos del porqué no se efectuaron, se debe hacer constar en las diligencias SIEMPRE.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos
Gracias a Foro Kunena