DEMO PPA
- tfabogado
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
18 años 2 meses antes #3622
por tfabogado
DEMO PPA Publicado por tfabogado
hola a toda la gente , soy nuevo en este foro, soy policia de la Provincia de buenos Aires, Argentina. en varias oportunidades me a tocado realizar croquis de accidentes de transito. Estuve investigando y veo que el programa PPA es el mas utilizado en estos caso, alguien me puede pasar una demo, o decirmede donde lapuedo bajar.-
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- lucky
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
18 años 1 mes antes #3648
por lucky
Respuesta de lucky sobre el tema Re: DEMO PPA
Hola Sergio1
Pues creo que yo lo bajé de la página de COET. Es una página policial en la que te tendrás que registrar.
Te comento lo que algunos compañeros me han comentado sobre el programa. El programa está muy bien pero la demo no permite la opción de poner los puntos de medición por coordenadas.
Yo al final utilizo el corel y con los vehículos de mrqueen que me descargo, pues con ello voy realizando los croquis.
Un saludo espero ayudarte en algo.
Pues creo que yo lo bajé de la página de COET. Es una página policial en la que te tendrás que registrar.
Te comento lo que algunos compañeros me han comentado sobre el programa. El programa está muy bien pero la demo no permite la opción de poner los puntos de medición por coordenadas.
Yo al final utilizo el corel y con los vehículos de mrqueen que me descargo, pues con ello voy realizando los croquis.
- lucky
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
18 años 1 mes antes #3649
por lucky
Respuesta de lucky sobre el tema Re: DEMO PPA
- tfabogado
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
18 años 1 mes antes #3659
por tfabogado
Hola amigo, gracias por contestar, estuve mirando la demo esta bastante bueno, voy a ver si compro el software.- Un abrazo
Respuesta de tfabogado sobre el tema Re: DEMO PPA
stik escribió: Hola Sergio1
Hola amigo, gracias por contestar, estuve mirando la demo esta bastante bueno, voy a ver si compro el software.- Un abrazo
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos