Intercambio internacional de informacion

Más
15 años 3 semanas antes #5746 por alexhch15
Respuesta de alexhch15 sobre el tema Re: Intercambio internacional de informacion
Hola a todos lo compañeros,

Algún compañero de los que estáis incluidos en la lista de arriba me puede mandar información sobre algún programa para hacer reconstrucción de accidentes de tránsito que sea gratis, también imágenes o clipars para incluir.

gracias a todos de antemano.

jesús.

jvcc2009@hotmail.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 días antes #5755 por esefary
Respuesta de esefary sobre el tema Re: Intercambio internacional de informacion
Hola compañeros,

Soy policía en Portugal, soy de la Division de tráfego de la PSP de Lisboa e estoy en la investigacion de accidentes.

Me gustaría ser incluido en el listado,

mi dirección es rikardoac@gmail.com

gracias

Más
14 años 11 meses antes #5766 por rafaelmesamendoza
Respuesta de rafaelmesamendoza sobre el tema Re: Intercambio internacional de informacion

jvcc escribió: Hola a todos lo compañeros,

Algún compañero de los que estáis incluidos en la lista de arriba me puede mandar información sobre algún programa para hacer reconstrucción de accidentes de tránsito que sea gratis, también imágenes o clipars para incluir.

gracias a todos de antemano.

jesús.

jvcc2009@hotmail.es

aqui hay un programa sencillo y en la pagina hay mas informacion

croquisaccidente.es/

Más
14 años 9 meses antes #5803 por rugery
Respuesta de rugery sobre el tema Re: Intercambio internacional de informacion
pc crash

Más
14 años 1 mes antes #5977 por mariplof
Respuesta de mariplof sobre el tema Re: Intercambio internacional de informacion
Hola compañeros, en sudía me apunte a este listado de intrecambio de información sobre investigación y reconstrucción de accidentes trafico-transito, y puse mi granito de arena aportando apuntes de los distintos cursos realizados sobre la materia. De la misma manera fui recibiendo apuntes de otros muchos compañeros que han contribuido a que esta idea salga para adelante. El motivo de dirigirme de nuevo a todos los que formais este foro, es que he perdido todos los apuntes que se han remitido hasta la fecha por un fallo en mi ordenador y no los he podido recuperar. Si alguien los tiene recopilados, es tan amable y desea remitirlos nuevamente le estare sumamente agradecido. Un saluo y Gracias.

Mi correo: anmepas@hotmail.es

Más
14 años 3 semanas antes #5980 por rua
Respuesta de rua sobre el tema Re: Intercambio internacional de informacion
hola, acabo de ver este interesante tema

me agrego y espero que me envieis toda la informacion de que dispongais sobre reconstruccion de accidentes. Soy agente. gracias

lipsiades@gmail.com

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena