como determinar el angulo de visibilidad en una esquina

Más
17 años 11 meses antes #3853 por xendrax
Hola a todos le cuento q soy muy novata y necesito la ayuda de ustedes q son personas con mucha experiencia, quiero saber como puedo determinar el angulo de visibildad que tiene un vehículo en una esquina o encrucijada, gracias desde ya a todos lo q me puedan ayudar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #3854 por jugo
:idea: Hola Noely,

Con la información que proporcionas, difícilmente podemos ayudarte, pero aún así te envío un enlace www.acex.ws/4_premio_acex/pdf/IV ... CTURAS.pdf el cuál pertenece a un proyecto "privado" de una, o una serie de... "empresas", presentado en la cuarta edición de los premios Nacionales Acex, aquí en España.

El mismo te lo puedes descargar en extensión .pdf, para echarle un vistazo... a partir de la página 22 y entre 24 te puede ser útil.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #3858 por xendrax
Hola Emalpesa desde ya te agradezco mucho la respuesta, disculpa no ser especifica lo q sucede es q un colega igual q yo, novato, me solicitó ayuda y yo le di una idea pero prometi buscar mas, asi q entre al foro a buscarla, el juez le pide q determine el angulo de visibilidad del conductor en los pre-momentos del accidente que sucedió en una encrucijada. Ahora le envie tu información y espero q le sea útil. Hace poco encontré la página y la verdad me parece fabulosa, tanto por su contenido como por la solidaridad que existe entre los profesionales del foro.

Nuevamente agradezco tu ayuda.

Un cordial saludo desde aquí.

Noely

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #3863 por rafaelmesamendoza
Respuesta de rafaelmesamendoza sobre el tema Re: como determinar el angulo de visibilidad en una esquina
Va a variar dependiendo de la velocidad a la que circulaba el vehiculo y si existian o no obstaculos en la encrucijada (crucero)

Puedes hacerlo reconstruyendo en el lugar la vision del accidente, ya con los datos de las velocidades consideras el cono de vision, por ejemplo a bajas velocidades puedes considerar un angulo de vision de un conductor hacia el frente de 120 grados la cual se reduce con la velocidad, y si tomas a escalas las calles puedes hacerlo del modo grafico, por ahi tengo los datos de los conos de vision luego los subo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #3867 por xendrax
Gacias Mikvan por tu aporte y me sería muy útil tu información sobre los conos de vision, porque mi colega aun no lo pudo resolver.

Un saludo cordial desde aquí.

Noely

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos
Gracias a Foro Kunena