POR FAVOR, ME CORRE PRISA.

Más
17 años 10 meses antes #4015 por coav
Respuesta de coav sobre el tema Re: POR FAVOR, ME CORRE PRISA.
Y otra cuestión, el tema de usar ABs, no afecta a respuesta del vehículo en su frenada. me explico, un vehículo con sistema ABs no necesita menos espacio para detenerse, que otro vehículo que no lo lleve, circulando a la misma velocidad?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #4018 por monta
Respuesta de monta sobre el tema Re: POR FAVOR, ME CORRE PRISA.
Saludos.

En la fórmula de John Searle H significa la altura del centro de gravedad del peatón atropellado, que en la mayoría de los casos puedes situarla entre una altura intermedia entre el primer impacto con el parachoques y la cintura del peatón. Habitualmente todos los autores que he leído señalan que el centro de gravedad ( H) del peatón oscila entre 0.95 y 1.05 metros. Como comentas que es un peatón de escasa estatura me pareció adecuado señalar un H de 0.95 metros.

De todas formas en muchas formulaciones también vienen reflejados un valor H de 1 metro, pero si pruebas variaciones del centro de gravedad no se varia mucho los resultados. Lo importante es la distancia de proyección.

Más
17 años 10 meses antes #4025 por coav
Respuesta de coav sobre el tema Re: POR FAVOR, ME CORRE PRISA.
Ok, gracias

Más
17 años 10 meses antes #4047 por ohb
Respuesta de ohb sobre el tema Re: POR FAVOR, ME CORRE PRISA.
8O 8O 8O Vaya comentario Maxtor, he aprendido más en unos minutos que en 3 meses en la Academia de Tráfico de Mérida. Gracias.

Un saludo

Más
17 años 9 meses antes #4073 por serurbano
Respuesta de serurbano sobre el tema Re: POR FAVOR, ME CORRE PRISA.
compañero, definitivamente, el conductor no esta nada pendiente de la conduccion, en la toma de manifestacion, haz incapie en si llebava la radio puesta, que marcha y revoluciones del motor, velocidad, algun detalle de la via qu pudiese recordar, si iba buscando algo o a alguien, etc... detalles que te vas a dar cuenta de que miente como un vellaco.

ya sabes quien tiene la culpa del accidente.

si existe señalizacion semaforica, solkicita un informe de si en la franja horaria 0.30 minutos antes y despues, hubo alguna incidencia o fallo en el grupo que afecta el cruce.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos
Gracias a Foro Kunena