peritacion discos tacografo ayuda urgente

Más
17 años 8 meses antes #4202 por marck
hola y gracias de antemano.paso a exponer mi caso:

soy conductor profesional con mas de 15 años de experiencia,con la situacion laboral presente de paro y crisis ,con ninguna multa por temas de disco ni descansos ,pues me despiden por no querer incumplir las normas,por no cambiar discos ,por no querer conducir mas de 9 horas, por no querer circular sin tarjeta digital.

lo unico que me queda es aceptar un despido improcedente y una demanda por horas extras,

la cuestion es que teniendo los discos del ultimo año en mi poder,no hay garantias de poder ganar el juicio por horas extras, y para preparar el pleito necesito un perito que sea capaz de traducir el diagrama de los discos para que un juez los lea y no tenga duda de la hora de inicio y fin de jornada.

hay sentencias muy contradictorias unas el juez lo entiende y otras pues no sabe de que va el tema.

de este tema depende que pueda tocarle lo que mas le duele a mi antiguop jefe

estoy en malaga

gracias un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #4204 por liliana
Respuesta de liliana sobre el tema Re: peritacion discos tacografo ayuda urgente
Hola sr. Coracha, interpretar un disco-diagrama no es nada complicado, se puede hacer con ayuda de una lente binocular, una lupa, e incluso a simple vista. lo que ocurre es que si hablas de los de UN AÑO, si son muchos y muchas horas pues se tardaría bantante.

Inserta tu e mail en estas páginas y te puedo informar mas detalladamente. Un saludo

Más
17 años 8 meses antes #4205 por marck
Respuesta de marck sobre el tema Re: peritacion discos tacografo ayuda urgente
gracias jolumega, comprendo que son muchos discos pero no quiero un informe pericial de velocidad ,paradas,descansos etc.

simplemente hora inicio jornada ,lugar , hora fin jornada y lugar ,kilometros recorridos.

digamos que seria una certificacion de estos detalles para que no quede duda de las horas realizadas

se deseas comentarme algo mi correo es boticoracha@hotmail.com.

un saludo y muchas gracias.

Más
17 años 8 meses antes #4219 por rafaelmesamendoza
Respuesta de rafaelmesamendoza sobre el tema Re: peritacion discos tacografo ayuda urgente
te agrego a la lista de intercambio de archivos y tengo un libro que dice como interpretarlos nadamas dame un povco de tiempo porque ando liado como dicen es españa.

Más
17 años 8 meses antes #4220 por rafaelmesamendoza
Respuesta de rafaelmesamendoza sobre el tema Re: peritacion discos tacografo ayuda urgente
tu mismo puedes realizar ese analisis con esta informacion que subo en un rato mas

Más
17 años 7 meses antes #4242 por aleitor
Respuesta de aleitor sobre el tema Re: peritacion discos tacografo ayuda urgente
Si necesitas un perito, puedes dirigirte a la asocicion de peritos APCAS o si tienes algún agente que te lleve los seguros seguro q el te recomienda a alguien "fiable".

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos
Gracias a Foro Kunena