- Foros
- General
- Punto de Encuentro (Investigación y Reconstrucción)
- peritacion discos tacografo ayuda urgente
peritacion discos tacografo ayuda urgente
- zazu
- Fuera de línea
- Usuario
-
- Gracias recibidas: 0
coracha escribió: hola y gracias de antemano.paso a exponer mi caso:
soy conductor profesional con mas de 15 años de experiencia,con la situacion laboral presente de paro y crisis ,con ninguna multa por temas de disco ni descansos ,pues me despiden por no querer incumplir las normas,por no cambiar discos ,por no querer conducir mas de 9 horas, por no querer circular sin tarjeta digital.
lo unico que me queda es aceptar un despido improcedente y una demanda por horas extras,
la cuestion es que teniendo los discos del ultimo año en mi poder,no hay garantias de poder ganar el juicio por horas extras, y para preparar el pleito necesito un perito que sea capaz de traducir el diagrama de los discos para que un juez los lea y no tenga duda de la hora de inicio y fin de jornada.
hay sentencias muy contradictorias unas el juez lo entiende y otras pues no sabe de que va el tema.
de este tema depende que pueda tocarle lo que mas le duele a mi antiguop jefe
estoy en malaga
gracias un saludo.
Nosotros lo hemos realizado en una ocasión, pero fueron muchos discos, y aunque leer UN disco "a pelo" en principio no tiene problema, hay que tener en cuenta la legislacion vigente, lo que complica en sobremanera el asunto. Cuando lo hicimos fueron los discos de todo un año, y por lo que recuerdo la factura fue realmente alta, porque -aunque hay software para ello- tuvimos que analizar cada disco a mano. El problema es que el software de análisis sólo funciona con discos originales (y no siempre), y no funciona bien con las copias (fotocopias) que nos pasaron.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- Foros
- General
- Punto de Encuentro (Investigación y Reconstrucción)
- peritacion discos tacografo ayuda urgente