DILEMA EN EL JUZGADO

Más
16 años 11 meses antes #4826 por canario
Respuesta de canario sobre el tema Re: DILEMA EN EL JUZGADO
Tal vez no me haya explicado con claridad, referente a la causa del accidente,

Cuando un conductor de un vehiculo pretenda efectuar un giro o cambio de direccion a la izquierda , ya que si efectua el giro hacia la derecha, deberia dar prioridad a los vehiculos que circulan por el arcen, bicicletas, ciclomotores y demas vehiculos que viene recogidos en el RGC, ahora no se exactamente que vehiculos pueden circular, es cuestion de mirar.

Cuando efectua un giro hacia la izquierda, estando delimitado con "LINEA LONGITUDINAL CENTRAL DISCONTINUA" el conductor que pretenda efectuar el giro o cambio de direccion hacia la izquierda , debera dar prioridad a los vehiculos que circulen por el carril que pretenda ocupar el conductor del vehiculo que efectua el giro o cambio de direccion hacia la izquierda., sea adelantando o circulando por su carril.

Recordando que el conductor que adelanta vaya a 200 KM/hora y el que efectua el giro hacia la izquierda ponga el intermitente o no, o señal analoga, ya que segun leo en este foro la culpa compartida no existe , EL ACCIDENTE ES UN SUCESO CAUSAL NO INTENCIONADO, sino tratariamos otro tema del codigo penal, bueno es mi punto de vista, y el que piense lo contrario que opine y me diga lo contrario , pero con sentencias y recursos por los perjudicados.

perdon por ser la primera vez que hablo en el foro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos
Gracias a Foro Kunena