Nueva pagina en Mexico (criminalistica.com.mx)

Más
18 años 2 meses antes #3598 por ecopetrol
Respuesta de ecopetrol sobre el tema Re: Nueva pagina en Mexico (criminalistica.com.mx)
Por cierto, tngo entendido que mixe saco un libro de investigacion de accidentes de circulacion, (algunos mencionan que muy bueno), saben como poder obtenerlo o como entrar en contacto con el autor.

gracias por la ayuda.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #3600 por rafaelmesamendoza
Respuesta de rafaelmesamendoza sobre el tema Re: Nueva pagina en Mexico (criminalistica.com.mx)
Tengo entendido que el libro no esta a la venta en Mexico, solo lo promovio en un curso de Accidentologia en Irapuato y mando varios a la PGJDF, y saldra solo saldra a la venta proximamente en España .

El Libro se llama :

"Los accidentes de trafico Manual Basico de Investigacion de Hechos de Transito Terrestre 2 "

Yo lo tengo y efectivamente te puedo comentar que lo recomiendo vale la pena, el apartado de calculos es facil , entendible y digerible , con las sustituciones de datos en las formulas (que en otras publicaciones solo te dan la formula y resultado)

Lo puedes adquirir en su pagina www.criminalistic.org y www.criminalistca.com.mx hay un apartado que dice Area Editorial y ahi creo lo vende por internet

Amigo mixe , me debes una copa de la promocion de tu libro. :D

Más
18 años 2 meses antes #3603 por ecopetrol
Respuesta de ecopetrol sobre el tema Re: Nueva pagina en Mexico (criminalistica.com.mx)
Gracias MILKVAN:

He seguido tus instrucciones, pero parece ser que al correo de mixe@criminalistic.org no contesta, he probado con mixe_mota@yahoo.com.mx y sí resulto.

Ya le solicite su manual y me dirigío al area editorial de www.criminalistica.com.mx . Te lo envian por paqueteria, ya me urge tenerlo. gracias

Espero conocer prontamente a mixe.

Soy de Celaya Guanajuato y nunca me entere que mixe estuvo en estos rumbos.

Más
18 años 2 meses antes #3608 por rafaelmesamendoza
Respuesta de rafaelmesamendoza sobre el tema Re: Nueva pagina en Mexico (criminalistica.com.mx)
Saludos colega Orfila

Asi es por alla estuvimos en Guanajuato en un Curso de Victor Irureta (Argentina) de accidentologia vial y pericia , por alla se juntaron de varios estados de la republica y de Ecuador.

Muy bonitas ciudades en tu estado, visitamos irapuato, la hacienda Tequilera Corralejo, Guanajuato (con las momias) , y alla estuvieron los de criminalistica.com.mx , el colega Mixe al cual solo conocia por Internet.

Un saludo

Más
18 años 2 meses antes #3620 por bernmak
Respuesta de bernmak sobre el tema Re: Nueva pagina en Mexico (criminalistica.com.mx)
Estimado MIKVAN, leí que posees material de Irureta, pues bien, soy de Argentina y me interesa. Me podrías decir de qué trata y si es escrito o CD?

Yo tengo dos libros de él y me gusta su estilo. Son los titulados "Accidentología vial y pericia", en sus ediciones 2 y 3, de editorial La Rocca, que desde ya están a tu disposición para el caso de que te interesen.

Un abrazo.

Más
18 años 2 meses antes #3627 por rafaelmesamendoza
Asi es coloega es unas presentaciones de un curso , si tienes algun correo te los hago llegar.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena