Gabinete de Reconstrucciones de accidentes de tráfico
- rigauicasanova
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
18 años 6 meses antes #3226
por rigauicasanova
Gabinete de Reconstrucciones de accidentes de tráfico Publicado por rigauicasanova
A estas alturas de la película - o sea a una semana de investigación del ramo - me preguntaba por la composición de los gabinetes.
Obviamente multidisciplinares.
Imagino también que para integrar un gabinete no se hace de la noche a la mañana, y que el profesional inicia su andadura en solitario o integrado en otro gabinete.
También considero válida la vía de la colaboración.
Mi primera consulta :
¿ Suele establecerse el gabinete de infografía como externo en lugares o ámbitos pequeños como capitales de provincias pequeñas o pueblos ?
Gracias
Obviamente multidisciplinares.
Imagino también que para integrar un gabinete no se hace de la noche a la mañana, y que el profesional inicia su andadura en solitario o integrado en otro gabinete.
También considero válida la vía de la colaboración.
Mi primera consulta :
¿ Suele establecerse el gabinete de infografía como externo en lugares o ámbitos pequeños como capitales de provincias pequeñas o pueblos ?
Gracias
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- estupijusti
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #3361
por estupijusti
Respuesta de estupijusti sobre el tema Re: Gabinete de Reconstrucciones de accidentes de tráfico
no es necesario un gabinete de infografía en un gabinete de recosntruccion de accidentes
- rigauicasanova
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
18 años 5 meses antes #3367
por rigauicasanova
Respuesta de rigauicasanova sobre el tema Re: Gabinete de Reconstrucciones de accidentes de tráfico
Gracias Martin1
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos