Trabajar como investigador / reconstructor de accidentes

Más
17 años 5 meses antes #4432 por coav
Gracias Felipe,

1000€ por 80 horas de formación (semipresencial), en lugar de dedicarnos a la investigación deberiamos dedicarnos a la docencia, jejeje

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #4433 por coav
Por cierto como es la parte presencial, una semana seguida o dias sueltos?

Más
17 años 5 meses antes #4435 por codicilos
Hola,

Me podéis informar que tal es el posgrado de reconstrucción de accidentes la Politécnica de Catalunya?, ¿vale la pena?

Un saludo.

Más
17 años 1 mes antes #4663 por coav
Por lo que me han dicho como valer, vale la pena, según comentan aquí en España, vale la pena, Oviedo, Zaragoza y Catalunya

un saludo

Más
16 años 9 meses antes #5063 por serurbano
soy policia local de granada, y creo que te has equivocado haciendo un curso de esas caracteristicas como SEMIPRESENCIAL, imagino que las practicas seran nulas y los examenes seran online, pero realmente estudiais el tema de INTERROGATORIO, FOTOGRAMETRIA, DEFORMACIONES, PROYECCIONES, etc... en 80 horas, joe, esa gente que te da el curso deben ser fenomenos y tu como poco, perdoname por la expresion, pero seras SUPERDOTADO no????........

Más
16 años 9 meses antes #5064 por liliana
Se supone que a estas alturas el tal Felipe debe ser ya un consumado experto en investigación de accidentes de tráfico, con su diploma bajo el brazo e incluso habrá encontrado trabajo y estará realizando Informes de Reconstrucción.

Sería interesante que nos contara que tal le fue el curso y si mereció la pena.

Ya que empezó, a ver si se anima y nos da su opinión, se agradecería.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos
Gracias a Foro Kunena