información sobre barrera rígida de hormigón
- 0-58
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
16 años 8 meses antes #5119
por 0-58
Respuesta de 0-58 sobre el tema Re: información sobre barrera rígida de hormigón
el tramo es unacurva suave, con una pendiente con un desnivel del 6% y con una velocidad limitada a 8o km/h.
Considero que no es que tuviera valor para circular a esa velocidad en las condiciones de la vía y lasÁcondiciones meteorológicas existentes en ese momento, considero que es una conducta temeraria o más bien inconsciente.
Muchas gracias, pero no pretendo averiguar la velocidad, ya que es sumamente difícil, pero en este caso y gracias a vuestros comentarios puedo considerar que no circulaba a 80 km/h, que era la velocidad máxima permitida, por lo tanto hay un claro exceso de velocidad.
Me ha sido de mucha utilidad los comentarios de este foro, gracias a todos
Considero que no es que tuviera valor para circular a esa velocidad en las condiciones de la vía y lasÁcondiciones meteorológicas existentes en ese momento, considero que es una conducta temeraria o más bien inconsciente.
Muchas gracias, pero no pretendo averiguar la velocidad, ya que es sumamente difícil, pero en este caso y gracias a vuestros comentarios puedo considerar que no circulaba a 80 km/h, que era la velocidad máxima permitida, por lo tanto hay un claro exceso de velocidad.
Me ha sido de mucha utilidad los comentarios de este foro, gracias a todos
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos