- Foros
- Foro abierto (no necesario registro)
- Así ocurrió mi accidente
- COLISIONES EN INTERSECCIONES REGULADAS POR SEMAFORO.
COLISIONES EN INTERSECCIONES REGULADAS POR SEMAFORO.
- hollmann
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
21 años 7 meses antes #1485
por hollmann
Respuesta de hollmann sobre el tema COLISIONES EN INTERSECCIONES REGULADAS POR SEMAFORO.
Considero que los semáforos son utiles para regular el tránsito; pero al momento de producirse una colisión tienden a favorecer al irresponsable o infractor, ya que no se puede determinar quién fue que cruzo con luz inhabilitada, a no ser por indicios frecuentemente subjetivos.
La única posibilidad de determinar quién cruzo con luz inhabilitada sería que al momento de la colisión fuera derrivado alguno de los semáforos y por ese medio y analizando la rotura de las lamparas determinar cual se encontraba encendida al momento de dañarse.
La única posibilidad de determinar quién cruzo con luz inhabilitada sería que al momento de la colisión fuera derrivado alguno de los semáforos y por ese medio y analizando la rotura de las lamparas determinar cual se encontraba encendida al momento de dañarse.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- hollmann
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
21 años 7 meses antes #1487
por hollmann
Respuesta de hollmann sobre el tema COLISIONES EN INTERSECCIONES REGULADAS POR SEMAFORO.
yo estoy completamente de acuerdo que las declaraciones de los participantes en un accidente o cualquier hecho no son relevantes, sino lo importante son los indicios que se ubiquen en el lugar y la interpretacion de los mismos nos van a decir todo sobre el hecho a estudiar; lo unico a mi juicio en accidentes de transito que no se puede establecer exactamente son los cruces de semáforos (salvo raras escepciones) y la hora a la que ocurrio el mismo.
- cloro
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
21 años 7 meses antes #1488
por cloro
Respuesta de cloro sobre el tema Ok, gracias.
Para mí ,el tema a cubierto mis espectativas, ya que ha sido analizado en diferentes perspectivas por diversas personas. Agradesco las multiples respuestas recibidas a la pregunta original de este su servidor.
- marmol
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
21 años 7 meses antes #1489
por marmol
Respuesta de marmol sobre el tema para MIXE_
Mi pregunta iba para luisx, pero agradecería la opinión de cualquiera de ustedes.
Feliz año a todos.
Feliz año a todos.
- Foros
- Foro abierto (no necesario registro)
- Así ocurrió mi accidente
- COLISIONES EN INTERSECCIONES REGULADAS POR SEMAFORO.
Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos