COLISIONES EN INTERSECCIONES REGULADAS POR SEMAFORO.

Más
21 años 7 meses antes #1485 por hollmann
Respuesta de hollmann sobre el tema COLISIONES EN INTERSECCIONES REGULADAS POR SEMAFORO.
Considero que los semáforos son utiles para regular el tránsito; pero al momento de producirse una colisión tienden a favorecer al irresponsable o infractor, ya que no se puede determinar quién fue que cruzo con luz inhabilitada, a no ser por indicios frecuentemente subjetivos.

La única posibilidad de determinar quién cruzo con luz inhabilitada sería que al momento de la colisión fuera derrivado alguno de los semáforos y por ese medio y analizando la rotura de las lamparas determinar cual se encontraba encendida al momento de dañarse.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
21 años 7 meses antes #1487 por hollmann
Respuesta de hollmann sobre el tema COLISIONES EN INTERSECCIONES REGULADAS POR SEMAFORO.
yo estoy completamente de acuerdo que las declaraciones de los participantes en un accidente o cualquier hecho no son relevantes, sino lo importante son los indicios que se ubiquen en el lugar y la interpretacion de los mismos nos van a decir todo sobre el hecho a estudiar; lo unico a mi juicio en accidentes de transito que no se puede establecer exactamente son los cruces de semáforos (salvo raras escepciones) y la hora a la que ocurrio el mismo.

Más
21 años 7 meses antes #1488 por cloro
Respuesta de cloro sobre el tema Ok, gracias.
Para mí ,el tema a cubierto mis espectativas, ya que ha sido analizado en diferentes perspectivas por diversas personas. Agradesco las multiples respuestas recibidas a la pregunta original de este su servidor.

Más
21 años 7 meses antes #1489 por marmol
Respuesta de marmol sobre el tema para MIXE_
Mi pregunta iba para luisx, pero agradecería la opinión de cualquiera de ustedes.

Feliz año a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos
Gracias a Foro Kunena