medicion del alcohol en sangre.
- solano
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
21 años 9 meses antes #1401
por solano
medicion del alcohol en sangre. Publicado por solano
Hola,
Me gustaria saber si algun compañero puede ajudarme en el siguiente problema que ultimamente se nos presenta en nuestra ciudad:
El laboratorio del hospital nos da el resultado de las alcoholemias en mg/dl y nos gustaria saber el metodo para saber el resultado en g/l.
los he llamado a ellos, pero se enrrollan de mala manera y no saben darme una contestación justificada.
Espero vuestras respuestas i gracies por todo. ADEU
Me gustaria saber si algun compañero puede ajudarme en el siguiente problema que ultimamente se nos presenta en nuestra ciudad:
El laboratorio del hospital nos da el resultado de las alcoholemias en mg/dl y nos gustaria saber el metodo para saber el resultado en g/l.
los he llamado a ellos, pero se enrrollan de mala manera y no saben darme una contestación justificada.
Espero vuestras respuestas i gracies por todo. ADEU
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- Visitante
-
21 años 9 meses antes #1403
por
Respuesta de sobre el tema medicion del alcohol en sangre.
Divide los mg/dl por 100 y el resultado serán g/l.
Saludos
Saludos
- solano
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
21 años 9 meses antes #1404
por solano
Respuesta de solano sobre el tema medicion del alcohol en sangre.
Hola compañero, 
Eso es lo que hacia al principio, pero creo que no es así, ja que en el caso concreto, da en el etilometro evidencial 0,68 mg/l de airey en la analitica 147,40 mg/dl de sangre; lo que dividiendo por 100, seria un resultado de 1,47 i suponiendo que el aparato estuviera muy mal, es mucho el defase de resultado.
Creo que a este resultado de 1,47 habría que dividirlo por 2 (la mitad), para sacarlo en mg/l de aire
.
Eso es lo que hacia al principio, pero creo que no es así, ja que en el caso concreto, da en el etilometro evidencial 0,68 mg/l de airey en la analitica 147,40 mg/dl de sangre; lo que dividiendo por 100, seria un resultado de 1,47 i suponiendo que el aparato estuviera muy mal, es mucho el defase de resultado.
Creo que a este resultado de 1,47 habría que dividirlo por 2 (la mitad), para sacarlo en mg/l de aire
- sergio
- Visitante
-
21 años 9 meses antes #1405
por sergio
Respuesta de sergio sobre el tema medicion del alcohol en sangre.
Para pasar mg/dl a g/l tienes que dividir los mg/dl por 100. Ahora tendrás el resultado en g/l de sangre. Si quieres pasar los g/l de sangre a mg/l de aire, tienes que dividir los g/l por 2 y tendrás el equivalente en mg/l de aire.
En tu caso:
Prueba etilometría: 0,68 mg/l AIRE
Analítica: 147,40 mg/dl SANGRE. Lo divides por 100 y te da 1,47 g/l de SANGRE. Para hallar su equivalente en mg/l de aire lo divides por 2 y te resulta 0,73 mg/l de aire espirado, resultado similar al obtenido en las pruebas.
En tu caso:
Prueba etilometría: 0,68 mg/l AIRE
Analítica: 147,40 mg/dl SANGRE. Lo divides por 100 y te da 1,47 g/l de SANGRE. Para hallar su equivalente en mg/l de aire lo divides por 2 y te resulta 0,73 mg/l de aire espirado, resultado similar al obtenido en las pruebas.
- solano
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
21 años 9 meses antes #1406
por solano
Respuesta de solano sobre el tema medicion del alcohol en sangre.
Gracias Sergio,
Es lo que yo pensaba, pero no estaba seguro, queria tener mas de una opinión.
Gracias y a vuestra disposición.
ADEU.
Es lo que yo pensaba, pero no estaba seguro, queria tener mas de una opinión.
Gracias y a vuestra disposición.
ADEU.
- patrol
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
21 años 9 meses antes #1407
por patrol
Respuesta de patrol sobre el tema medicion del alcohol en sangre.
Si se pone en diligencia este resultado o se hace referencia a él, debería indicarse el origen de la fórmula, quiero decir, la bibliografía que exista, es fundamental para que "nos entiendan". Despues llegan las preguntas y no se sabe de donde lo sacamos.
En todas las analíticas se dice el método a seguir, en este caso, también. Es lo prudente.
Saludos.
En todas las analíticas se dice el método a seguir, en este caso, también. Es lo prudente.
Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos