- Foros
- General
- Punto de Encuentro (Investigación y Reconstrucción)
- Asociacion investigadores-reconstructores.
Asociacion investigadores-reconstructores.
- Luis-Lopez
- Autor del tema
- Visitante
-
Como resulta que la mayoria de los usuarios de esta web son policias dedicados a la investigación y/o reconstrucción de accidentes de tráfico y que los niveles de conocimiento sobre la materia varian muchisimo de unos a otros, yo quería saber vuestras opiniones sobre la posibilidad de constituir un asociacion de policias investigadores-reconstructores de accidentes de tráfico, con la clara finalidad de compartir, difundir y generalizar al maximo los conocimientos sobre el tema.
8O
Un saludo
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- fhgarc
- Fuera de línea
- Usuario
-
- Gracias recibidas: 0
Mario Brathwaite escribió: Hola a todos.
Es evidente que en aras de expandir los conocimientos de todos los profecionales que se dedican a la investigacion y reconstruccion de accidente de transito, en calidad de Vice Presidente y a nombre de la ASOCIACION NACIONAL DE PERITOS EN TRANSITO TERRESTRE, de la Republica de Panamá, estamos interesados en formar parte de esa organizacion y aportar cualquier informacion que sea util, para el buen desempeño de los que nos dedicamos a la dura tarea de Investigar y Reconstruir un hecho de transito. para asi auxiliar a las autoridades correspondientes de acuerdo a las legilaciones vigente de cada pais, sin embargo la tecnicas y las practica son universales aplicadas a cada pais.
Para intercambiar informacion sobre el particular les envio mi correo electronico y el del presidente con aras de poder aportar cualquier conocimiento que este a nuestro alcance, RaulForde@HOTMAIL.COM, peribrat@hotmail.com, peribrat@cwpanamá.net.
Un saludo[/mario brathwaite]
- suso
- Fuera de línea
- Usuario
-
- sergio
- Visitante
-
- solano
- Fuera de línea
- Usuario
-
Me parece muy interesante, cuenta conmigo.
ADEU.
- Luis-Lopez
- Autor del tema
- Visitante
-
Y ahora la pregunta es ¿Alguien sabe que pasos se tienen que dar para formar una asociacion de ese tipo?
Saludos
- Foros
- General
- Punto de Encuentro (Investigación y Reconstrucción)
- Asociacion investigadores-reconstructores.