Asociacion investigadores-reconstructores.

• sergio
  • Visitante
  • Visitante
21 años 5 meses antes #1605 por sergio
Respuesta de sergio sobre el tema Asociacion investigadores-reconstructores.
Hay que realizar unos estatutos, registrarla en el registro de asociaciones, etc. No hace falta grandes conocimientos jurídicos para legalizarla. La norma reguladora es la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

• makina
  • Visitante
  • Visitante
21 años 5 meses antes #1606 por makina
Respuesta de makina sobre el tema Asociacion investigadores-reconstructores.
Seria muy interesante, con la posibilidad de realizar encuentros anuales en el que intercambiar experiencias.

Más
21 años 5 meses antes #1609 por virila
Respuesta de virila sobre el tema Asociacion investigadores-reconstructores.
:lol: Hola a todos,

Bueno despues de una buena peripecia he podido registrame y poder decirte que la idea es fenomenal. Cuenta conmigo. Saludos a todos.

Más
21 años 5 meses antes #1612 por rafaelmesamendoza
Respuesta de rafaelmesamendoza sobre el tema Asociacion investigadores-reconstructores.
me parece buena idea, te sugiero la puedas realizar la asociación internacional, ya que en el foro habemos investigadores y policias de distintos paises, cuenta conmigo.

Más
21 años 4 meses antes #1615 por carloscco
Respuesta de carloscco sobre el tema Asociacion investigadores-reconstructores.
Claro que es una buena idea........ya hace tiempo que debiera estar en funcionamiento y pudiera aglutinar a todos los investigadores-reconstructores. Facilitaría incluso la organización y/o asistencia a cursos y congresos. Cuenta con nosotros url : www.cima.uvigo.es . SALUDOS

• Luis-Lopez
  • Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
21 años 4 meses antes #1616 por Luis-Lopez
Respuesta de Luis-Lopez sobre el tema Asociacion investigadores-reconstructores.
Hola a todos :D

Si no me equivoco una asociación de este tipo, para su mantenimiento, necesitaria que las personas asociadas pagaran una cuota ,digamos, anual, entonces ¿Que servicios y prestaciones creeis que debía de facilitar a los asociados? 8O

Un saludo :P

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena