No llevar permiso de conducir
- sid
- Visitante
-
18 años 3 meses antes #3525
por sid
Respuesta de sid sobre el tema Re: No llevar permiso de conducir
Verdemoro
Acabo de enviarte al correo que me indicas la instruccion de los fiscales.
Espero te sea util
Acabo de enviarte al correo que me indicas la instruccion de los fiscales.
Espero te sea util
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- ers018
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
18 años 3 meses antes #3529
por ers018
Respuesta de ers018 sobre el tema Re: No llevar permiso de conducir
Perdona sid...
pero lo que me has enviado es el "informe sobre los errores de los instrumentos de medida utilizados para los controles de velocidad y de concentracion de alcohol...su relacion con los errores maximos permitidos establecidos reglamentariamente..."
sobre la ultima reforma del codigo penal en materia de trafico no he recibido nada..
pero lo que me has enviado es el "informe sobre los errores de los instrumentos de medida utilizados para los controles de velocidad y de concentracion de alcohol...su relacion con los errores maximos permitidos establecidos reglamentariamente..."
sobre la ultima reforma del codigo penal en materia de trafico no he recibido nada..
- sid
- Visitante
-
18 años 3 meses antes #3533
por sid
Respuesta de sid sobre el tema Re: No llevar permiso de conducir
Vale
Las prisas no son buenas..equivoque el archivo. Dentro de un ratico te lo envio.
Saludos
Las prisas no son buenas..equivoque el archivo. Dentro de un ratico te lo envio.
Saludos
- SIXMAR
- Visitante
-
18 años 3 meses antes #3535
por SIXMAR
Respuesta de SIXMAR sobre el tema Re: No llevar permiso de conducir
Gracias SID, voy a intentar localizar en internet el texto. Ultimamente ya se están apurando a dar instrucciones por todas partes, y la cosa empieza a estar un poco clara. Eso si... la actuación diaria, creará la oportuna jurisprudencia, y a partir de ahí, se empezarán a "pulir" los problemas que pueda ofrecer la reciente reforma.
Lo dicho... gracias a todos por la colaboración...
Lo dicho... gracias a todos por la colaboración...
- erikmx
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
18 años 3 meses antes #3540
por erikmx
si, es de la orden de fiscalia recibida.
Respuesta de erikmx sobre el tema Re: No llevar permiso de conducir
SIXMAR escribió: Webunder... podrías informar e donde procede el documento que has aportado?. Lo digo, por que tengo varias instrucciones que nos han ido entregando a marchas forzadas, y por lo que he leído este que tu adjuntas resume el asunto mejor que los que tengo en mi poder.
- Si haces el favor, informa de donde proviene. Saludos y gracias.
si, es de la orden de fiscalia recibida.
- rhianon2005
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
18 años 3 meses antes #3541
por rhianon2005
Respuesta de rhianon2005 sobre el tema Re: No llevar permiso de conducir
Hola, no se si seguireis interesados en el tema, supongo que cada vez más porque conforme van pasando los días y los casos nos van surgiendo es cuando de verdad nos surgen las dudas.
bien, me gustaria exponer mi parecer y como actuo.
extrangero que no se puede demostrar que posee permiso de conducir original de su pais y que admite poseerlo, denuncia administrativa y que la jpt se moje o nos de los medios adecuados para comprobarlo.
lo que propondría es hacer un oficio al juzgado para informar al respecto porque la verdad nos ponen en un compromiso ya que no podemos obviar el tipo penal. un saludo
bien, me gustaria exponer mi parecer y como actuo.
extrangero que no se puede demostrar que posee permiso de conducir original de su pais y que admite poseerlo, denuncia administrativa y que la jpt se moje o nos de los medios adecuados para comprobarlo.
lo que propondría es hacer un oficio al juzgado para informar al respecto porque la verdad nos ponen en un compromiso ya que no podemos obviar el tipo penal. un saludo
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos