RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES

Más
17 años 11 meses antes #3856 por queridopapa
Respuesta de queridopapa sobre el tema Re: RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES

Tributo escribió: Hola a todos/@s.

Estoy alucinando desde que encontre esta página por casualidad, llevo tres dias leyendo y al mismo tiempo aprendiendo, cosa que os agradezco.

Soy Policía Local y he realizado un curso de reconstrucción e investigación de accidentes a través de Intras, la verdad es que no puedo decir nada positivo del tema ya que la conclusión final es que page por un material (libros de consulta, en verdad no todos) y un titulo.

ya vere si con el tiempo le saco algo de partido al mismo a titulo particular.

Bueno no quiero enrrollarme mucho, un saludo a todos/@s y hasta pronto

Hola tributo, yo tambiém soy policia local y he realizado el curso de investigación de accidentes de trafico en la Academia de trafico de la guardía Civil de Mérida, uno de los dos sitios que tiene equipo de reconstrucción y realiza informes periciales. tambien estoy realiando ahora mismo un curso a traves de otra academia de nociones de física y calculo de velocidades, me gustaría compartir esos datos con aquellos que tambien me puedan enviar cosas, puedo pasar reconstrucciones de accidentres, informes periciales, informes técnicos, asi como el libro que ya se hacomenteado aqui de reconstrucción de la guardia civil, si me mandais cosas yo os mando estas, un saludo

correo- mariamercedesgomez@redfarma.org

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #4324 por tanke
Respuesta de tanke sobre el tema Re: RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES

pingu escribió: hola tambien a mi me interesa los pdf, si quieres te puedo mandar en pdf el libro de reconstruccion de accidentes de tráfico de la Guardia Civil, el libro esta muy bien, con todo lo necesario para ser un buen resconstructor, lo demas lo da la experiencia y el uso.

aloncube@gmail.com

Hola compañero soy perito de mexico, acabo de registrarme en su página me podrías de favor enviar el pdf del manual que tienes

mucho te agradecer tu ayuda y también el poder compartir infromación contigo gracias.

Más
17 años 7 meses antes #4328 por andreu
Respuesta de andreu sobre el tema Re: RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES
Soy nuevo en el mundo de la reconstrucción de accidentes, trabajo de policía local y agradecería me enviarán manual pdf o cualquier otro aporte sobre investigación de accidentes. Gracias de antemano.

taravil@yahoo.es

Más
17 años 6 meses antes #4337 por parstrong
Respuesta de parstrong sobre el tema Re: RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES
Hola compañeros, acabo de entrar en el foro y tambien estaria interesado en hacerme con el citado manual de reconstruccion de accidentes, soy Policia Local y estoy actualmente en la seccion de atestados, por lo tanto estaria interesado en el mismo. Saludos

mi direccion es Torrmalg08@gmail.com

Más
17 años 4 meses antes #4505 por dadagti
Respuesta de dadagti sobre el tema Re: RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estaría interesado en hacerme con el citado manual de reconstruccion de accidentes.

Saludos.

Mi correo es pedrojurad@gmail.com

Más
17 años 4 meses antes #4511 por angeldea
Respuesta de angeldea sobre el tema Re: RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES

mikvan escribió: les mando los pdf del ultimo curso de Victor irureta

Dejo mi correo cruiza@telefonica.net por si me pueden enviar el pdf de

la RECONSTRUCCION DE ACCIDENTES

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena