RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES
- josev
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
17 años 3 meses antes #4542
por josev
Respuesta de josev sobre el tema Re: RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES
muy buenas, compañeros!
hace poco que descubri esta web, y me parece muy interesante. soy policia local en una corporacion con pocos recursos, y habitualmente nos encontramos confeccionando atestados por accidentes de trafico, por lo que estaria mas que interesado en si alguien pudiera pasarme material de reconstruccion de accidentes (sacados de cursos, libros de consulta...)
mi mail es pou3pe@yahoo.es y os lo agradezco de verdad
PD.- que os pareceria si colgasemos atestados reales (eliminando, por supuesto, todos los datos personales, nombres de calles, fechas, etc...) y ver que pondriamos cada uno en la diligencia de parecer e informe... seria algo asi como practicar, y quizas nos sorprendamos de las respuestas...
gracias de antemano por la ayuda recibida!!!
hace poco que descubri esta web, y me parece muy interesante. soy policia local en una corporacion con pocos recursos, y habitualmente nos encontramos confeccionando atestados por accidentes de trafico, por lo que estaria mas que interesado en si alguien pudiera pasarme material de reconstruccion de accidentes (sacados de cursos, libros de consulta...)
mi mail es pou3pe@yahoo.es y os lo agradezco de verdad
PD.- que os pareceria si colgasemos atestados reales (eliminando, por supuesto, todos los datos personales, nombres de calles, fechas, etc...) y ver que pondriamos cada uno en la diligencia de parecer e informe... seria algo asi como practicar, y quizas nos sorprendamos de las respuestas...
gracias de antemano por la ayuda recibida!!!
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- jrma
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
17 años 2 meses antes #4569
por jrma
Respuesta de jrma sobre el tema Re: RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES
hola tb soy nuevo en el foro y deseo que me puedan mandar algun texto en pdf para reconstruccion de accidentes mi correo es rogermedrano79@hotmail.com ...he visto que disponen de los textos de victor irueta y de la guardia civil
saludos
saludos
- pulgui03
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
17 años 1 mes antes #4662
por pulgui03
Respuesta de pulgui03 sobre el tema Re: RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES
estoy muy interesado tambíen en ese material,mi correo es julidurmiente@hotmail.com
gracias de antemano y un saludo
gracias de antemano y un saludo
- finger
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
17 años 1 mes antes #4688
por finger
Respuesta de finger sobre el tema material RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES
saludos.
envio archivos pdf, apuntes, ejemplos de diligencias, informes técnicos, etc.
a todos aquellos que me faciliten su correo electrónico y me envíen información sobre el tema.
todos estamos en el mismo barco, nos podemos ayudar mutuamente e intercambiar información que ayudará a todos a mejorar.
anaicar@yahoo.es
buena suerte.
a todos aquellos que me faciliten su correo electrónico y me envíen información sobre el tema.
todos estamos en el mismo barco, nos podemos ayudar mutuamente e intercambiar información que ayudará a todos a mejorar.
anaicar@yahoo.es
buena suerte.
- finger
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
17 años 1 mes antes #4689
por finger
Respuesta de finger sobre el tema Re: RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES
saludos.
anaicar@yahoo.es
anaicar@yahoo.es
- finger
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
17 años 1 mes antes #4690
por finger
Respuesta de finger sobre el tema Re: RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES
anaicar@yahoo.es
anaicar@yahoo.es
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos