!!!!!NECESITO AYUDA URGENTE !!!!!!

Más
17 años 8 meses antes #4197 por lobisome
Respuesta de lobisome sobre el tema Re: !!!!!NECESITO AYUDA URGENTE !!!!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS......

Siento mucho no haber podido daros las gracias por los consejos, y puestos a pedir me gustaria que me recomedarais algun tipo de lectura para empezar a formar en la labor de investigacion, por cierto Jose Luis muchas gracias ya era hora de que alguien me dijera algo util..., por que estaba harto de leerme formulas que hasta ahora no he podido usar y cuando me interesado algun compañero me a aconsejado que no lo hiciera reflejar en las diligencias, ya que le una posibilidad a los abogados de la defensa y que ademas lo tenia que saber defender en el juzgado....... vosotros que opinais de esto.-

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #4198 por la_coyote
Respuesta de la_coyote sobre el tema Re: !!!!!NECESITO AYUDA URGENTE !!!!!!
[quote="
gosete"]MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS......

Siento mucho no haber podido daros las gracias por los consejos, y puestos a pedir me gustaria que me recomedarais algun tipo de lectura para empezar a formar en la labor de investigacion, por cierto Jose Luis muchas gracias ya era hora de que alguien me dijera algo util..., por que estaba harto de leerme formulas que hasta ahora no he podido usar y cuando me interesado algun compañero me a aconsejado que no lo hiciera reflejar en las diligencias, ya que le una posibilidad a los abogados de la defensa y que ademas lo tenia que saber defender en el juzgado....... vosotros que opinais de esto.-[/quote]

Por supuesto, si no vas a ser capaz de defender en un juicio un cálculo de velocidad, te aconsejo que no lo hagas, otra cosa es que si seas capaz, entonces adelante, no tengas miedo a pesar de que algunos te digan que no lo hagas.

Pero no solo con el tema de la velocidad, sino con todo, lo que se ponga en un atestado o en un informe técnico hay que probarlo, no hay que especular ni poner hipótesis o suposiciones.

Este es un trabajo muy gratificante, si te sientes bien en el, disfrutarás.

Más
17 años 8 meses antes #4199 por tarari2002
Respuesta de tarari2002 sobre el tema Re: !!!!!NECESITO AYUDA URGENTE !!!!!!
Que grandes consejos te han dado los compañeros Luís-López como AQUALUNG, aplícalo a tu trabajo y te será de gran sabiduría, te lo dice otro colega que lleva muchos años en otro equipo de apestados.

Saludos.

Más
17 años 8 meses antes #4200 por delson
Respuesta de delson sobre el tema Re: !!!!!NECESITO AYUDA URGENTE !!!!!!
Hola gosete, bienvenido...y además de lo que te han dicho los compañeros, ahora en los comienzos solo te digo que veas a tus compañeros del día a día, que aprendas de ellos, con el fin de ser un buen

INVESTIGADOR, y una vez, con ganas y tiempo, lo seas, te metas, sin prisas, en el mundo de la Reconstrucción, que ayuda, y mucho, en el esclarecimiento de accidentes, y te hacen ver otro punto de vista al accidente.

Un saludo.

Más
17 años 8 meses antes #4207 por monta
Respuesta de monta sobre el tema Re: !!!!!NECESITO AYUDA URGENTE !!!!!!
Saludos.

Como siempre D. Luis habla con propiedad, antes de utilizar cualquier formulación te recomiendo como mínimo que entiendas el fundamento físico científico de donde provienen esas formulaciones, como primer libro te recomiendo que empiezes por un manual de física básica, a mí me gusta mucho uno que creo que se llama "La naturaleza de las Cosas", y en cualquier bibliotéca pública lo encontrarás. Es un libro que tengo un gran recuerdo ya que incluso muchos de sus ejemplos son basados en vehículos y accidentes. El libro es un tocho y tienes multitud de ejercicios, leelo y trabajalo durante un tiempo y te puedo garantizar que tendrás ganado un 60 % de los estudios técnicos que en el futuro abordarás.

Todos hemos empezado alguna vez y creo que es el mejor consejo que mi primer profesor de un curso que hice hace ya muchos años me pudo dar, yo llegué incluso a pagarme un profesor de física para clases particulares durante un tiempo pero bueno reconozco que no hay que llegar tan lejos.

Posteriormente tienes infinidad de manuales donde podrás encontrar las formulaciones físicas y matemáticas más usuales, ( frenadas, giros, derrapes, vuelcos, proyecciones, atropellos, deformaciones, etc), a modo de ejemplo tienes el manual de CESVIMAP - "Manual de Reconstrucción de accidentes de Tráfico", sencillo y bien explicado con algunos ejemplos, si bien, discrepo de algún supuesto que expone en su parte final sobre el Principio Conservación Cantidad Movimiento; tienes el manual de J. Alba del Instituto de Seguridad Vial de Zaragoza "Manual Básico Investigación de accidentes", y un largo etc.

í

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos
Gracias a Foro Kunena