Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
- coav
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
16 años 10 meses antes #4920
por coav
Respuesta de coav sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Hola soy PL de Valencia, estaria interesado gracias
tributo68@hotmail.com
tributo68@hotmail.com
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- fornell91
- Visitante
-
16 años 10 meses antes #4922
por fornell91
Respuesta de fornell91 sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Hola, soy PL de Chiclana de la Frontera y también estoy interesado, cuando puedas, Gracias.
- fornell91
- Visitante
-
16 años 10 meses antes #4924
por fornell91
Respuesta de fornell91 sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Perdona por el duplicado pero he tenido problemas con el correo.
fornell91@ono.com
fornell91@ono.com
- liliana
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes #4930
por liliana
Respuesta de liliana sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
ESTIMADO COMPAÑERO.
Aunque a mi no me sería de utilidad, quiero transmitirte mi felicitación por el éxito del programa y al mismo tiempo agradecerte tu disposición a ayudar a los que sí lo necesitarán.
Un saludo
Aunque a mi no me sería de utilidad, quiero transmitirte mi felicitación por el éxito del programa y al mismo tiempo agradecerte tu disposición a ayudar a los que sí lo necesitarán.
Un saludo
- josue
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes #4931
por josue
Respuesta de josue sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Hola a todos, ya he regresado de las vacaciones, ¡¡¡con lo bien que se estaba!!!
En primer lugar decirle al Usuario CD que la intentar mandarte un correo el servidor devuelve un error, creo que es por que la dirección @wanadoo.es da error pues con amigo68 me pasa lo mismo.
Lo segundo es comentar a los compañeros de la Policia Local que el programa está especialmente diseñado para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, si bien para que os sea útil a la Policía Local únicamente debéis de modificar la Portada, la Citación al imputado y poco más. Me gustaría en el futuro poder reformar el programa para hacer una versión específica para Policía Local, si bien ahora mismo no dispongo de suficiente tiempo para realizar la reforma necesaria.
Por ultimo decirte jolumega que aunque como me pones en el correo que no necesitas el programa te lo voy a enviar igual, que con lo que me cuentas en el correo seguro que le puedes hacer una critica constructiva.
Un Saludo y Gracias a todos.
En primer lugar decirle al Usuario CD que la intentar mandarte un correo el servidor devuelve un error, creo que es por que la dirección @wanadoo.es da error pues con amigo68 me pasa lo mismo.
Lo segundo es comentar a los compañeros de la Policia Local que el programa está especialmente diseñado para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, si bien para que os sea útil a la Policía Local únicamente debéis de modificar la Portada, la Citación al imputado y poco más. Me gustaría en el futuro poder reformar el programa para hacer una versión específica para Policía Local, si bien ahora mismo no dispongo de suficiente tiempo para realizar la reforma necesaria.
Por ultimo decirte jolumega que aunque como me pones en el correo que no necesitas el programa te lo voy a enviar igual, que con lo que me cuentas en el correo seguro que le puedes hacer una critica constructiva.
Un Saludo y Gracias a todos.
- piraotecnico
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes #4932
por piraotecnico
Respuesta de piraotecnico sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Hola a todos soy P.L de Vila-real(Castellón) y pertenezco a la unidad de atestados, por lo que he leido me gustaría si se pudiera me enviaras el programilla J_R_S_D, ya que creo que sería de utilidad. Gracias
sergi597@yahoo.es
sergi597@yahoo.es
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos