Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Más
16 años 7 meses antes #5175 por pacomotril
Respuesta de pacomotril sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Hola, soy Policía Local perteneciente al Grupo de Atestados de Málaga, me interesaría conseguir el programa, me comprometo a enriquecerlo en la medida de mis posibilidades, o al menos a dar mi opinión.

Mi correo es javiermartin71@hotmail.com

Un saludo.-

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #5181 por cambio
Muy buenas, se podria colgar el programa de JRSD en la pagina de descargas de esta web. Yo tambien estoy interesado, asi se ahorraria el compañero de mandar e-mails

Gracias

Más
16 años 7 meses antes #5195 por elperito
Hola soy policia local de extremadura, te agradecería mucho que me enviases el programa.

GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑERO!!!!

Más
16 años 7 meses antes #5204 por morfejo
Hola chino, aunque me he percatado de que estos mensajes son de hace tiempo, m puedes de decir como pueid conseguir el programa de JRSD que tu creaste?Estoy bastante interesado. Me dirijo a chino porque es el creador del programa, pero si alguien lo tiene,me lo podría mandar?Gracias de antemano. Mi correo en samu_m_m@hotmail.com

Más
16 años 7 meses antes #5209 por alejo
Hola chino, soy compañero de la agrupación, y me gustaria que me pudieses mandar el programa de JRSD.

Mi cuenta de correo es aspamil@gmail.com

Un saludo y gracias.-

Más
16 años 7 meses antes #5210 por morfejo
Muy buenas.Alguien me puede mandar el programa de JRSD creado por chino?Es que me comnetaron que hay un post en tablon de anuncios en el que se puede conseguir, pero no lo encuentro, y me urge conseguirlo. Mi correo en samu_m_m@hotmail.com. Gracis.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena