Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Más
16 años 7 meses antes #5211 por josue
Hola a todos, en unos dias os mando un email para enviaros el programa, por que estoy experimentando para poder mandaroslo por internet en vez de en cd ademas estoy acabando de reformarlo para que sea capaz de imputar al titular de un vehiculo como coautor en los delitos del 384 del Código Penal.

Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #5230 por audamosca
Respuesta de audamosca sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Si eres tan amable, te estaría muy agradecido que me lo mandaras a mi también, me harías un gran favor.

mi correo: pprrosma@hotmail.com

Más
16 años 7 meses antes #5235 por jabato

chino escribió: Hola a todos, en unos dias os mando un email para enviaros el programa, por que estoy experimentando para poder mandaroslo por internet en vez de en cd ademas estoy acabando de reformarlo para que sea capaz de imputar al titular de un vehiculo como coautor en los delitos del 384 del Código Penal.

Saludos.

hola, soy un compañero nuevo en el foro y me gustaria si me puedes mandar el programa para delitos contra la seguridad vial, mi correo es jjsm014@orangemail.es gracias.

Más
16 años 7 meses antes #5236 por ran_eses
Si eres tan amable, te estaría muy agradecido que me lo mandaras a mi también, me harías un gran favor.

mi correo: morenosoltero@wanadoo.es

Más
16 años 7 meses antes #5243 por pedrodelgado
Respuesta de pedrodelgado sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
hola soy compañero de Mallorca, a mi también si es posible me podrias enviar el programa.

Un Saludo de la Isla.

Rafel035@hotmail.com

despues de rafel es un cero.

gracias.

Más
16 años 7 meses antes #5249 por josue
Me complace deciros que el sistema de subir a la red el programa J_R_S_D

funciona correctamente, así que el sistema de envío es más rápido y encima gratuito.... je je je cosa que es importante.

Bueno espero que alguien de los que ya tenga el programa se anime a dar ideas, sugerencias y como no a ser críticos, pues sin ella no evolucionará.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena