Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
- jordi
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
16 años 6 meses antes #5286
por jordi
Respuesta de jordi sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Con el programa ahora mismo si se puede hacer un atestado de alcohol, negativa, velocidad, perdidas de vigencia etc. tanto dandose el supuesto solo como en conjuncion de varios.
GANANZAL, dejame una direccion para ponerme en contacto contigo.
AVISO: la versión que os facilito de momento no tiene la opcion de imputar a los titulares como coautores, esa versión solo esta disponible para el Sector de Trafico de la Guardia Civil en Galicia, a partir de abril o mayo os facilitaré por el correo que me facilitasteis el parche para convertir a la nueva versión, no hace falta que lo pidais, tengo vuestras direcciones asi que os lo enviaré sin petición previa.
Por cierto en medio mes o asi os mando al correo un trabajito que estoy acabando, es un libro en pdf sobre reformas en vehículos de clase M1 osea TUNING.
Un Saludo a todos.
Hola chino. Mi correo es el siguiiente: gananzal@hotmail.com
Aquí me puedes remitir el programa
Gracias anticipadas
GANANZAL, dejame una direccion para ponerme en contacto contigo.
AVISO: la versión que os facilito de momento no tiene la opcion de imputar a los titulares como coautores, esa versión solo esta disponible para el Sector de Trafico de la Guardia Civil en Galicia, a partir de abril o mayo os facilitaré por el correo que me facilitasteis el parche para convertir a la nueva versión, no hace falta que lo pidais, tengo vuestras direcciones asi que os lo enviaré sin petición previa.
Por cierto en medio mes o asi os mando al correo un trabajito que estoy acabando, es un libro en pdf sobre reformas en vehículos de clase M1 osea TUNING.
Un Saludo a todos.
Hola chino. Mi correo es el siguiiente: gananzal@hotmail.com
Aquí me puedes remitir el programa
Gracias anticipadas
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- sobrososioux
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
16 años 6 meses antes #5290
por sobrososioux
Respuesta de sobrososioux sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Hola chino, soy un compañero de atestados de la Guardia Civil me gustaría si me puedes mandar el programa de JRSD mi correo es taravil@hotmail.com, gracias de antemano.
- jmgdycra
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
16 años 6 meses antes #5291
por jmgdycra
Respuesta de jmgdycra sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Hola chino, soy un compañero de atestados de la Guardia Civil me gustaría si me puedes mandar el programa de JRSD
tocameroco@hotmail.com
tocameroco@hotmail.com
- ajarmicca
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
16 años 5 meses antes #5297
por ajarmicca
Respuesta de ajarmicca sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Hola chino, soy un compañero de atestados de la Guardia Civil me gustaría si me puedes mandar el programa de JRSD mi correo es rafagd19@hotmail.com, gracias de antemano.
- danny
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
16 años 5 meses antes #5304
por danny
Hola chino, soy un compañero de la Guardia Civil, me puedes mandar el programa de JRSD, mi correo es jofeca5@gmail.com, gracias de antemano.
Respuesta de danny sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
- espurnes
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
16 años 5 meses antes #5323
por espurnes
Muy buenas chino, veo que eres un crack y además desinteresado, pues facilitas herramientas muy útiles gratuitamente, muchísimas grácias. Me pregunto si podrías pasarme dicho programa por mail. El mío es el siguiente atalayazabal@gmail.com,
Grácias de antemano
Respuesta de espurnes sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
chino escribió: Alguien ha oido hablar de este programa??? "J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial", es por curiosidad dado que yo lo he creadoy según tengo entendido estan utilizandolo actualmente numerosas unidades de atestados de la Guardia Civil.
Si lo estais usando, ¿Que tal os funciona?, ¿Que le cambiariais?, me gustaria saber vuestras opiniones para poder mejorarlo.
Gracias de Antemano
Muy buenas chino, veo que eres un crack y además desinteresado, pues facilitas herramientas muy útiles gratuitamente, muchísimas grácias. Me pregunto si podrías pasarme dicho programa por mail. El mío es el siguiente atalayazabal@gmail.com,
Grácias de antemano
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos