Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
- volmos
- Fuera de línea
- Usuario
-
- Gracias recibidas: 0
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.
- akibo
- Fuera de línea
- Usuario
-
- alfsanmu
- Visitante
-
chino escribió: Hola a todos, en unos dias os mando un email para enviaros el programa, por que estoy experimentando para poder mandaroslo por internet en vez de en cd ademas estoy acabando de reformarlo para que sea capaz de imputar al titular de un vehiculo como coautor en los delitos del 384 del Código Penal.
Saludos.
Alguien me puede enviar el programa que no me aclaro para navegar por el foro. Soy un compañero de Atestados de Lorca. Gracias. Mi email es suave_ignacio@hotmail.com
- qomgn
- Fuera de línea
- Usuario
-
chino escribió: Alguien ha oido hablar de este programa??? "J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial", es por curiosidad dado que yo lo he creadoy según tengo entendido estan utilizandolo actualmente numerosas unidades de atestados de la Guardia Civil.
Si lo estais usando, ¿Que tal os funciona?, ¿Que le cambiariais?, me gustaria saber vuestras opiniones para poder mejorarlo.
Gracias de Antemano
Hola Chino, soy compañero de atestados de la Guardia Civil de Sevilla, me gustaria que me enviaras el "programilla", ya que tiene muy buena pinta.
Mi correo es: JAREIMO@GMAIL.COM
Gracias de antemano.
- delta7
- Fuera de línea
- Usuario
-
Saludos.
- O334
- Visitante
-