Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Más
16 años 5 meses antes #5324 por volmos
Hola Chino, soy un compañero de P.L. de Alicante, adscrito a tráfico e informes, estaria sumamente agradecido si me mandaras el archivo pdf J.R.S.D., mi mail es josemanuelramon920@hotmail.com.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #5339 por akibo
Hola chino, soy un compañero de atestados en Granada; me gustaría si me puedes mandar el programa de JRSD. Mi correo es daredevil19793@hotmail.com. Muchas gracias por el aporte.

• alfsanmu
  • Visitante
  • Visitante
16 años 4 meses antes #5342 por alfsanmu

chino escribió: Hola a todos, en unos dias os mando un email para enviaros el programa, por que estoy experimentando para poder mandaroslo por internet en vez de en cd ademas estoy acabando de reformarlo para que sea capaz de imputar al titular de un vehiculo como coautor en los delitos del 384 del Código Penal.

Saludos.

Alguien me puede enviar el programa que no me aclaro para navegar por el foro. Soy un compañero de Atestados de Lorca. Gracias. Mi email es suave_ignacio@hotmail.com

Más
16 años 4 meses antes #5343 por qomgn

chino escribió: Alguien ha oido hablar de este programa??? "J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial", es por curiosidad dado que yo lo he creadoy según tengo entendido estan utilizandolo actualmente numerosas unidades de atestados de la Guardia Civil.

Si lo estais usando, ¿Que tal os funciona?, ¿Que le cambiariais?, me gustaria saber vuestras opiniones para poder mejorarlo.

Gracias de Antemano

Hola Chino, soy compañero de atestados de la Guardia Civil de Sevilla, me gustaria que me enviaras el "programilla", ya que tiene muy buena pinta.

Mi correo es: JAREIMO@GMAIL.COM

Gracias de antemano.

Más
16 años 4 meses antes #5394 por delta7
Buenas, por lo que he visto el programa promete, así las cosas decirte que soy PL en Murcia, y aun sabiendo que el programa esta orientado a los realizados por GC, no es impedimento, modificando los aspectos que indicas en otras respuestas, así que estoy muy interesado en el programa, agradeciendo de antemano, de un lado tu interes en enseñar y de otro el envío de mismo, ¿si puede ser?, mi correo es antomer33@gmail.com ,para lo que quieras..

Saludos.

• O334
  • Visitante
  • Visitante
16 años 4 meses antes #5402 por O334
Hola soy un policia local de Mérida ( badajoz), encargado de la unidad de atestados, me podrías mandar el programa, muchas gracias, mi correo es jgavado@gmail.com, si tú necesitas algo, no dudes en pedírmelo, si lo tengo te lo envio, GRACIAS

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena