Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Más
16 años 3 meses antes #5415 por kurupc
Buenas Chino, soy Policía Local de Atestados de Fuengirola (Málaga), soy nuevo en el foro, y estaría bastante interesado en recibir el Programa J R S D.

Mi correo es lazarasz@hotmail.com

Gracias de antemano y un saludo a todos los miembros.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #5416 por kurupc
Buenas Chino, soy Policía Local de Atestados de Fuengirola (Málaga), soy nuevo en el foro, y estaría bastante interesado en recibir el Programa J R S D.

Mi correo es lazarasz@hotmail.com

Gracias de antemano y un saludo a todos los miembros.

Más
16 años 3 meses antes #5417 por ran_eses
Hola chino, soy un compañero de atestados de la Guardia Civil me gustaría si me puedes mandar el programa de JRSD mi correo es amigo68@wanadoo.es, gracias de antemano.

Más
16 años 3 meses antes #5423 por serosal
Hola chino estoy interesado en probar tu programa de JRSD, estoy encuandrado dentro de la unidad de atestados de Policia Local de mi localidad y hay mucho caos con los atestados queremos empezar a funcionar y hacerlo en condiciones....Podrias pasarme el programa?..Debo suscibirme en algun sitio?..informame ok? Muchas gracias

Mi correo es dafnetc74@hotmail.com

Más
16 años 3 meses antes #5429 por policiadecatalunya
Respuesta de policiadecatalunya sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Si me podeis enviar el programa, os lo agradecería.

Mi correo es:

kungan1962@gmail.com

Saludos.

Más
16 años 3 meses antes #5431 por duqus
Hola Chino, estoy interesado en el programa por estar trabajando en Equipo de Atestados G.C , mi dirección de correo es la siguiente: sanchez.dos@hotmail.com, Gracias de antemano.-

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
Gracias a Foro Kunena