Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Más
15 años 9 meses antes #5579 por josue
Hola a todos, siento el estar tardando tanto para satisfacer vuestras solicitudes pero estoy reformando el programa para actualizarlo a las nuevas reformas del Código Penal que entra en vigor en diciembre, así que dentro de un mes aproximadamente ya me pondré en contacto con vosotros para haceros llegar el programa.

Un Saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #5592 por csilveira75
Respuesta de csilveira75 sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

chino escribió: Hola a todos, siento el estar tardando tanto para satisfacer vuestras solicitudes pero estoy reformando el programa para actualizarlo a las nuevas reformas del Código Penal que entra en vigor en diciembre, así que dentro de un mes aproximadamente ya me pondré en contacto con vosotros para haceros llegar el programa.

Un Saludo.

hola, estoy interesado en probar el programa en mi jefatura, si no es mucho pedir cuando puedas me lo pasas.

un saludo.

email. policiadepuebla@hotmail.com

Más
15 años 8 meses antes #5603 por fonair
Hola! soy compañero de San Fernando de Henares en Madrid y estaria muy interesado en este programa aunque no fuese con la nueva actualizacion que estas creando actualmente... Muchas gracias de antemano mi correo es:

gus_1984_@hotmail.com

Un saludo.

Más
15 años 7 meses antes #5605 por xiniki007
Respuesta de xiniki007 sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Hola, soy compañero de Barbastro en Huesca y estaria muy interesado en este programa para poder implantarlo en nuestra jefatura... Muchas gracias por tu labor, mi correo es:

publi_ruaker@yahoo.es

Un saludo, gracias de nuevo!

Más
15 años 7 meses antes #5607 por jordibatilda
Respuesta de jordibatilda sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Hola chino, soy compañero de Policía local de Mérida(Badajoz), alabo tu labor, y estaría interesado y te agradecería muchisimo que me mandases el programa, sin duda muy útil para nuestra profesión.

Mi e-mail: jmrp61@yahoo.es.

Gracias por tu colaboración y un saludo.-

Más
15 años 7 meses antes #5616 por carlosms
Hola chino, tambien me encuentro interesado en ver el mencionado programa.

Saludos.

pldh@hotmail.com

sapiens.ya.com/pldh

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena