Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial

Más
15 años 5 meses antes #5652 por harseric
Hola Chino, si nos es mucho pedir, a ver si me puedes enviar el programa a mi tambien, soy Policía Local de Villamartín (Cádiz).

agradecido de antemano y un saludo desde esta tierra gaditana.

mi dirección es antbame@hotmail.com

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #5653 por excaramujo
Respuesta de excaramujo sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
Hola, de antemano felicitar al creador del JRSD, es un programa muy trabajado por lo sencillo que es de utilizar y rápido a la hora de trabajar. Yo trabajo con la versión 1.0.4. Estaría interesado en la versión 2.0.

Si alguien de este foro puede y quiere que haga el favor de enviarme la versión 2.0 al e-mail: marcoscernadas@gmail.com

Salu2 y gracias.

Más
15 años 4 meses antes #5659 por thewho
Compañero estaría interesado en tener el programa J-R-S-D, se lo he visto a un compañero del subsector y me parece excelente.

jesusbenitezf@gmail.com

Más
15 años 4 meses antes #5668 por alfonso66
Respuesta de alfonso66 sobre el tema Re: Programa J_R_S_D para Delitos Contra la Seguridad Vial
hola, si alguien me lo puede enviar a compety23@yahoo.es lo agradeceria, un saludo

Más
15 años 4 meses antes #5672 por cayro101
Hola, soy un compañero de Murcia y me interesaría tener la nueva versión de J.R.S.D., y preguntar si en esta última versión es posible elegir la opción de detenido o imputado, ya que me interesa mas que las plantillas vallan enfocadas al tema detenidos, que es lo que mas se trabaja aquí en Murcia. Gracias y muy buen trabajo.

Más
15 años 4 meses antes #5673 por cayro101
Se me olvido mencionar mi correo por si alguien me lo puede pasar.

www.avleyva@mixmail.com

Gracias de antemano.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos
Gracias a Foro Kunena